Mi cuenta
    ¿Cuándo y a qué hora estrena la temporada 2 de 'Invincible' en Amazon Prime Video?
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Si te gustan las historias de superhéroes, pero estás cansado de lo fresas que son DC y Marvel, entonces debes saber que ‘Invincible’ está por lanzar su segunda temporada en Amazon Prime Video y aquí te decimos cuándo y a qué hora.

    No importa que haya pasado Halloween y estemos celebrando el Día de muertos, siempre es un buen día para ver historias de superhéroes, pero no vamos a negar que tanto DC como Marvel tienen películas y series que han sido una completa decepción, además que siguen siendo muy fresas para abordar muchas historias. Con esto en mente, debes tener en tu radar Invincible, serie animada que goza de escenas violentas, litros de sangre y tripas por doquier.

    'El exorcista: Creyentes', 'Invincible 2' y los estrenos de noviembre en Amazon Prime Video

    Y lo mejor de todo es que ya está todo listo para el estreno de su segunda temporada en Amazon Prime Video. Esta serie cuenta con las voces de Steven Yeun, J.K. Simmons, Sandra Oh y Zazie Beetz, por lo que tiene talento por doquier, sin embargo, al formar parte de una plataforma streaming, existen reglas: fechas de estreno por episodio, horarios y demás cosas que vamos a resolverte en este momento.

    Amazon Prime Video

    ¿Cuándo sale la temporada 2 de ‘Invincible’?

    Ahora sí, saca una libreta o prepara tu celular para anotar las siguientes fechas porque la temporada 2 de Invincible tiene un pequeño truco. Vamos a partir por el hecho que el primer episodio llegará a Amazon Prime Video este 3 de noviembre a primera hora, sí, en cuanto el reloj marque el primer minuto del día, ya podrás ver la serie.

    Amazon Prime Video

    El segundo llegará el 10 de noviembre; el tercero el 17, y el cuarto aterrizará con superfuerza el 24 de noviembre. Es aquí donde hay un pequeñito truco, pues la segunda mitad de la temporada, también de cuatro episodios, llegará en algún momento del 2024, sin fecha confirmada hasta el momento.

    ¡Ya lo sabes! Será mejor que vayas por tu pan de muerto, hagas un chocolatito caliente y te prepares porque estamos a unas horas del esperado estreno de la temporada 2 de Invincible, serie creada por Robert Kirkman, Ryan Ottley y Cory Walker.

    Invincible
    Invincible
    Fecha de estreno 2021-03-26 | mins
    Series : Invincible
    Con Steven Yeun, J.K. Simmons, Sandra Oh
    Usuarios
    3,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top