Mi cuenta
    'Attack on Titan': Este es el Funko Pop! más barato de Shingeki no Kyojin que puedes comprar en Amazon
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Enamorado de los clásicos del anime, un Aries listo para levantar el cosmo como en Los Caballeros del Zodiaco, un elegido para combatir a los ángeles de Evangelion, fantaseando con tener mi propio Pokémon y un fiel guerrero de la Legión de Reconocimiento para evitar el retumbar de Attack on Titan.

    Inicia tu colección de Funko Pop! con esta figura de Shingeki no Kyojin que podrás tener con un increíble precio en Amazon y recuerda… ¡Shinzo Wo Sasageyo!

    Este fin de semana se vivió uno de los finales más esperados en el mundo del anime. Después de 10 años finalizó Shingeki no Kyojin (Attack on Titan). La audiencia fue testigo de un poético final de estos personajes que acompañaron durante una década y que gracias a su historia y secuencias de acción, entró en un grupo de series que serán recordadas por mucho tiempo como Death Note y Full Metal Alchemist.

    Por supuesto, esta cuenta con una gran variedad de productos coleccionables y si aún no has comenzado con la tuya, en Amazon México podrás encontrar un Funko Pop! muy barato ideal para primerizos debido a su precio, ya que con tan solo 149 pesos podrás hacerte de tu primera figura de este anime.

    Funko Pop!

    Esta figura es de Bertholdt Hoover, un personaje que si bien puede no sonar muy importante, quienes siguieron esta historia saben de su relevancia desde el primer episodio. Se trata de un modelo de tamaño estándar cercano a los 10 centímetros y podemos ver al personaje con su uniforme de la Legión de Reconocimiento.

    Se trata de un producto enviado por Amazon y vendido por un tercero y podrás disfrutar de envío gratis así como entrega más rápida si eres miembro de Amazon Prime. Por supuesto, en la tienda puedes encontrar una buena variedad de artículos de Attack on Titan, además de que ya puedes disfrutar de toda la serie en Crunchyroll.

    Attack on Titan
    Attack on Titan
    Fecha de estreno 2013-04-07 | mins
    Series : Attack on Titan
    Usuarios
    4,0

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top