Mi cuenta
    Esta es una de figuras más baratas de 'Spider-Man: A través del Spider-Verso' que puedes comprar en Amazon
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Fiel amante de la literatura y del cine, encantado de las historias que trascienden, de la ciencia ficción, del olor a papel viejo y de las palomitas al entrar a una sala. De esos viejos cines con asientos aterciopelados y películas de 35mm.

    Acompaña este estreno de 'Spider-Man: A través del Spider-verso' en plataforma con esta figura de Miles Morales que puedes encontrar en Amazon con un precio ridículo.

    Después de que Spider-Man: un nuevo universo sorprendiera hace algunos años con su propuesta, el pasado mes de junio Spider-Man: A través del Spider-Verso sigue estando presente a muy poco de finalizar el año, pues aunque ya estaba en formato de renta, ahora la cinta animada también está disponible en HBO Max, donde también podrás ver otras entregas del arácnido como El sorprendente Hombre Araña con Andrew Garfield y hasta Spider-Man: Sin camino a Casa con Tom Holland.

    En esta película animada pudimos ver una enorme cantidad de variantes del arácnido, pero el protagonismo sigue siendo de Miles Morales, a quien hemos visto luchar por decidir qué es lo que depara en su futuro. En caso de que estés buscando un regalo o iniciar una colección de este personaje, hay una figura que puede ser tuya por el precio de 116 pesos mexicanos gracias a los descuentos de Amazon México.

    Hasbro

    Esta figura articulada de la marca Hasbro es perfecta para exhibirla donde queramos y aunque no tenga tantos detalles ni puntos de articulación, sus 15 centímetros de altura la tiene en el rango de otras figuras con precio mayor. Esta además incluye un accesorio con el que podemos replicar los poderes eléctricos de Miles, tal y como lo hemos visto en ambas películas.

    Al ser un producto vendido y enviado por la propia Amazon México, cuenta con envío gratis y el beneficio de entrega al día siguiente para los suscriptores del servicio de Amazon Prime. Si no cuentas con una, te invitamos a que pruebes por 30 días estos beneficios de manera gratuita.

    Spider-Man: a través del Spider-Verso
    Spider-Man: a través del Spider-Verso
    Fecha de estreno 1 de junio de 2023 | 2h 21min
    Dirigida por Joaquim Dos Santos, Kemp Powers, Justin Thompson
    Con Emilio Rafael Treviño, Shameik Moore, Alondra Hidalgo, Hailee Steinfeld, Oscar Isaac
    Medios
    4,0
    Usuarios
    3,7
    Sensacinemx
    4,0
    Ver en Max

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top