Mi cuenta
    Esta noche en familia: una de las películas Disney más mágicas de todos los tiempos
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Vuelos por los tejados de Londres, piratas y polvo de hadas, esta cinta tiene todo para hacerte creer en la magia. Uno de los clásicos de Disney lleno de fantasía que sacudió la infancia de muchas personas.

    Los lunes son días difíciles en los que volver a la rutina puede volverse algo tedioso. Por fortuna, para olvidar un mal día existen películas como ¿Y dónde están las rubias? y Chicas pesadas que pueden levantarte el ánimo y hacer que te sientas menos triste. La cosa se puede poner mejor si echamos un vistazo al catálogo de Disney+, con cientos de películas como La sirenita y Hércules que pueden remontarte a tu infancia, cuando tu única preocupación era divertirte. Si buscas dejar atrás un mal lunes o simplemente tener un tiempo con tu familia, este clásico de la Casa del Ratón es justo lo que necesitas.

    ¿Piratas? ¿Polvo de hadas? ¿Niños perdidos? Peter Pan tiene todo eso y más. Aunque tuvo su debut hace 50 años, este clásico animado no ha perdido la magia que le caracteriza. Concebida por Walt Disney incluso antes que Blancanieves y los siete enanos, Peter Pan abrió la ventana a un mundo de fantasía en el País de Nunca Jamás, donde toda clase de criaturas como sirenas y hadas, viven mientras disfrutan de juegos y aventuras.

    Basada en la novela homónima de JM Barrie, Peter Pan cuenta la historia de Wendy, una niña que todas las noches cuenta relatos a sus dos hermanos menores, siendo su favorito el del niño que nunca crece. Cuando sus padres le dicen a Wendy que está creciendo y que muchas cosas cambiarán, entre ellas dejar la habitación que comparte con los niños, ella se pone triste. Sin embargo, esa misma noche recibe la visita inesperada de Peter Pan, quien está buscando a su traviesa sombra.

    Disney

    Acompañado de su fiel (y celosa) amiga Campanita, Peter Pan invita a Wendy y sus hermanos a una aventura. Tras ser bañados en polvo de hada, los niños salen volando por la ventana del dormitorio camino hacia el País de Nunca Jamás, un mundo de sueños donde conocen a sus amigos, los "Niños Perdidos". También se encuentran con el cruel Capitán Garfio y su tripulación piratas que desean capturarlos, en especial a Peter Pan.

    Disney

    Con secuencias llenas de pura magia y la inolvidable escena del vuelo de Peter y los niños sobre los tejados de Londres, la cinta de Disney logrará sacarte una sonrisa otra vez. Lo mejor es que puedes ver en familia esta obra imprescindible de los estudios Disney, que sacudió la infancia de varias generaciones de espectadores desde su estreno en la década de 1950. Peter Pan, al igual que el live-action Peter Pan y Wendy, están disponibles en la plataforma de streaming Disney+.

    Peter Pan
    Peter Pan
    Fecha de estreno 11 de noviembre de 1953 | 1h 16min
    Dirigida por Hamilton Luske, Clyde Geronimi, Wilfred Jackson
    Con Bobby Driscoll, Kathryn Beaumont, Hans Conried
    Medios
    3,7
    Usuarios
    4,0
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top