Mi cuenta
    El villano de 'Black Panther' que podría acabar con el multiverso lo puedes conseguir por menos de 100 pesos en Amazon
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Denominado Gman, amante de las historias que trascienden, parte de industria FICG, de un buen café, del aroma a tierra mojada y cuidado por un ángel que al abrazar denominaba “Mi Rinconcito”.

    El multiverso de Marvel nos da un sin fin de posibilidades y Funko Pop! nos tiene una figura de 'Black Panther' que podrás conseguir por menos de 100 pesos en Amazon México.

    Sin duda, una de las series de Marvel que con mejor recibimiento por parte de los fans en la era después de la Saga del Infinito ha sido What if…? gracias a sus posibilidades infinitas del multiverso. La producción disponible en Disney+ forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel. Supervisada por Kevin Feige, esta serie sigue los relatos de El Vigilante (Jeffrey Wright), una entidad cósmica que observa diferentes versiones de los héroes y villanos que conocemos.

    Si eres coleccionista de figuras Funko Pop, Marvel o de Ambos, en Amazon México podemos encontrar un artículo con un personaje que pudimos ver al final de esta serie: Infinity Killmonger. Esta versión que mezcla al villano de Black Panther y a la versión definitiva de Ultron que busca tener las Gemas del infinito se puede conseguir con un precio ridículo de tan solo 99 pesos.

    Funko Pop!

    Tiene el tamaño promedio de estos juguetes con 10 centímetros de altura, contando con detalles de pintura plateada y dorada en su traje que le dan un toque muy peculiar. De hecho, podemos ver como porta las Gemas del Infinito en su pecho, convirtiendo a este personaje de Michael B. Jordan como una de las grandes amenazas del multiverso. Eso sí, si vieron la serie, sabrán que Doctor Strange mantuvo la situación a salvo… por ahora.

    Este producto es vendido y enviado por Amazon México y al contar con una suscripción de Amazon Prime podrás tenerla con envío gratis y entrega al siguiente día en la puerta de tu casa. Si no cuentas con esta membresía, puedes aprovechar la prueba gratis por un mes para pedir este producto o cualquier otro Funko Pop! disponible en la tienda.

    What if...?
    What if...?
    Fecha de estreno 2021-08-11 | mins
    Series : What if...?
    Con Jeffrey Wright, Laurence Fishburne, Josh Keaton
    Usuarios
    3,1
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top