Mi cuenta
    'Attack on Titan': Este coleccionable de Shingeki no Kyojin tiene 25% de descuento y te deja combatir como Eren Jaeger
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Enamorado de los clásicos del anime, un Aries listo para levantar el cosmo como en Los Caballeros del Zodiaco, un elegido para combatir a los ángeles de Evangelion, fantaseando con tener mi propio Pokémon y un fiel guerrero de la Legión de Reconocimiento para evitar el retumbar de Attack on Titan.

    Este espectacular juego de mesa de 'Attack on Titan' te permitirá defender a toda la población de Wall Maria tal y como si fueras Eren Jaeger. Una oportunidad para agregar otro coleccionable con descuento.

    Definitivamente aún seguimos con esa tristeza post final de Attack on Titan, un anime que acompañó por 10 años a toda su audiencia. A partir de ahora, Shingeki no Kyojin (su nombre en japonés) será uno de esos animes que seguramente vas a volver a ver varias veces y en cada una verás cosas diferentes con las que entenderás más su historia. Neon Genesis Evangelion y Death Note son solo un par de ejemplos de otras series que quizá a la primera te dejen más dudas que respuestas.

    El fin de este anime dejó un enorme hueco y será difícil de reemplazar. Por supuesto, es de esperar que a pesar de su final más productos inspirados en la franquicia sean lanzados además de los ya existentes, como por ejemplo este de la marca Cryptozoic Entertainment, siendo un interesante juego de mesa que podrás jugar con tus amigos y que puedes conseguir por el precio de tan solo 561 pesos mexicanos.

    Cryptozoic Entertainment

    Con este podemos ser uno de los personajes más queridos del anime o tomar el rol del titán a vencer. Quienes se decidan por el camino de los héroes, tendrás que encontrar la manera de llegar a la nuca del titán para poder terminar con este ser que amenaza la existencia de la humanidad. Está diseñado para disfrutarse entre dos hasta cinco personas, incluye 20 dados de diferente color, cuatro personajes de la Legión de Reconocimiento y múltiples accesorios.

    Con este producto podrás pasar horas de diversión en compañía de tus seres queridos y, al mismo tiempo, revivir la historia de Hajime Isayama. Este producto podrás tenerlo con envío gratis y entrega más rápida con una membresía de Amazon Prime. Todos los episodios de Attack on Titan se pueden disfrutar en Crunchyroll.

    Attack on Titan
    Attack on Titan
    Fecha de estreno 2013-04-07 | mins
    Series : Attack on Titan
    Usuarios
    4,0

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top