Mi cuenta
    'Naruto': Tres figuras que puedes conseguir de remate en Amazon por menos de 280 pesos
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Enamorado de los clásicos del anime, un Aries listo para levantar el cosmo como en Los Caballeros del Zodiaco, un elegido para combatir a los ángeles de Evangelion, fantaseando con tener mi propio Pokémon y un fiel guerrero de la Legión de Reconocimiento para evitar el retumbar de Attack on Titan.

    Definitivamente ya se siente la temporada de descuentos que sin duda no puedes dejar de pasar la oportunidad de tener estas tres figuras de 'Naruto' que están de remate en Amazon.

    Actualmente es cada vez más frecuente ver a personas portando playeras de sus series anime o películas favoritas como forma de mostrar su amor por las historias únicas. Ya sea que quedaran impresionados por propuestas frescas como Jujutsu Kaisen, Attack on Titan o Stranger Things, podemos encontrar una gran variedad de diseños aptos para fans de cualquier edad y sexo. No obstante, también existen muchísimas figuras coleccionables que los ya denominados coleccionistas pueden esperar por meses para poderlas conseguir. Así que, si eres así, llegó la hora de que hagas tu lista de deseos y te prepares para las compras ráfaga del Buen Fin 2023 y del fin de año.

    Cada vez está más cerca la temporada de descuentos, en especial la del Buen Fin 2023, por lo que es momento de sacar todos los ahorros para echarle un ojo a las tiendas en línea y físicas que ya comienzan a publicar los inmejorables descuentos de sus diversos catálogos. Por ahora, es turno de los otakus de aprovechar las ofertas en figuras coleccionables de Naruto, pues las podrán encontrar en un precio increíble de 273 pesos mexicanos.

    Bandai

    Naruto es un anime que se ha distinguido por el carisma de sus personajes, es por ello que la marca Bandai tiene tres figuras coleccionables que, sin duda, debes tener en cuenta. La primera de ellas es Sasuke Uchiha en su versión de joven, que tiene un diseño que retrata perfectamente al personaje de la serie. Además, de la serie de figuras de Ultimate Legends tenemos al mismo Sasuke en su versión adulta, inspirada en el anime de Naruto Shippuden con su vestimenta tradicional. Por último y no menos especial, está Itachi Uchiha, hermano mayor de Sasuke, portando su típica gabardina con detalles en rojo.

    Es importante mencionar que cada una de estas figuras tiene una altura de 12 centímetros aproximadamente y cuentan con 27 puntos articulados para su mejor jugabilidad y hacer más fácil poder recrear las mejores posturas. Así que no esperes más para tener a estas tres figuras que, gracias a su precio, podrás llevarte con envío gratis junto al beneficio de entrega prioritaria con una membresía de Amazon Prime. Pero si no cuentas con esta, tendrás que pagar un pequeño costo de envío.

    Naruto Shippuden
    Naruto Shippuden
    Fecha de estreno 2007-02-15 | mins
    Series : Naruto Shippuden
    Usuarios
    3,9
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top