Mi cuenta
    Confirman anime de 'John Wick', ¿será igual a 'Dragon Ball'?
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¡Baba Yaga está de regreso! Y no sólo hablamos de la quinta película de John Wick, pues el director de la saga, Chad Stahelski, confirmó que tendremos una versión anime del asesino élite interpretado por Keanu Reeves.

    La saga de acción por excelencia sigue siendo John Wick de Keanu Reeves, prueba de ello es la quinta película confirmada, el spin-off Ballerina con Ana de Armas, además de The Continental de Mel Gibson. Y si esto no fuera suficiente, acaban de confirmar la versión anime de Baba Yaga. ¿Quieren hacerle la competencia a Dragon Ball?

    Fue el propio director de la franquicia, Chad Stahelski, quien reveló esta noticia durante una conversación en Discourse Podcast; en este espacio el cineasta detrás de John Wick 4, aseguró que ya está en desarrollo un anime, pues él se considera un gran fanático de las producciones animadas japonesas, motivo por el que el asesino de cabello largo y amante de los perritos tendrá su propia versión.

    Lionsgate
    Así que estamos ansiosos por eso. Estamos muy emocionados porque estamos haciendo eso y un anime japonés porque amo mucho el anime japonés.
    Lionsgate

    Hasta el momento no se han revelado más detalles al respecto, sin embargo, la confesión de Stahelski por la admiración de la animación japonesa nos hace pensar en decenas de títulos que bien podrían ser referencia para el cineasta, algunos van desde Dragon Ball, Demon Slayer, Jujutsu Kaisen o Spy X Family, por mencionar unos pocos.

    Sin embargo, aún debemos esperar para conocer más información relacionada al estilo de animación, la historia, fecha de estreno y claro, el elenco que formará parte de esta producción. Y aunque suene lógico, falta esperar el anuncio sobre el regreso de Keanu Reeves, pero esta vez dentro de la animación.

    John Wick 4
    John Wick 4
    Fecha de estreno 23 de marzo de 2023 | 2h 50min
    Dirigida por Chad Stahelski
    Con Keanu Reeves, Donnie Yen, Bill Skarsgård
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,7
    Sensacinemx
    5,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top