The Continental
The Continental
En desarrollo
Inicio 2018 / Suspense, Acción
Dirigida por Derek Kolstad, Chris Collins (II), Chad Stahelski
Reparto Keanu Reeves
País EE.UU.

Sinopsis & Info

La mitología que se creó alrededor de John Wick es tan grande que sus creadores decidieron apostar a una serie llamada The Continental, que contará la historia de los Continentals de todo el mundo, cómo algunas personas entran en este mundo y lo que les sucede al hacerlo. The Continental es el hotel neutral donde transcurre parte de la acción de John Wick y será el eje central de esta serie spin-off ambientada en el mundo del sicario. En este hotel los sicarios tienen tregua y en su interior no se puede recurrir a la violencia ni matar a nadie. Allí, además de vestuario, armas y firmar contrato, se puede conseguir paz temporal.
1
Temporada
Keanu Reeves
Personaje : John Wick
Ver el reparto completo

Foto

Anécdotas de rodaje

El 'spin-off' del universo de 'John Wick'

Esta serie no se centra expresamente en el personaje de John Wick porque esta historia pertenece a la historia de las películas que son: John Wick: Un buen día para matar, John Wick: Pactor de Sangre y  John Wick: Chapter 3

Caro para la televisión

Ya que Keanu Reeves todavía es caro para la televisión, es muy difícil hacer una precuela puntual de John Wick. Por eso se optó por hacer una precuela donde el centro fuera el hotel Continental.

Las ventajas de la serie

El director Chad Stahelski dijo que una de las ventajas de poder hacer una serie de televisión es que la misma puede extenderse a todos sus diferentes personajes y seguirlos a través de su viaje.
Back to Top