Mi cuenta
    Así era la dramática escena eliminada de 'Harry Potter y el misterio del príncipe' que nadie vio
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    La tele nunca tuvo filtro para mí. Pasé de días con 'Scooby-Doo' y 'Pokemon' a noches de 'Schindler's List', 'Escalofríos', 'Supernatural' y 'Lord of the Rings'. Estudié Comunicación e Historia, me apasiona lo místico, el arte, y creo que el cine ejemplifica los matices de la realidad...

    Harry Potter es una saga que jamás dejará de sorprendernos por todos los secretos que se esconden tras el rodaje de las cintas y a continuación te contamos uno de ellos...

    Las películas de Harry Potter suelen colocarse entre las sagas predilectas de millones de personas en todo el mundo, debido a que las adaptaciones cinematográficas de las exitosas novelas de J.K. Rowling marcaron a más de una generación.

    Desde la primera entrega de esta franquicia en 2001, los fans del joven mago lo acompañaron poniendo la máxima atención a cada detalle de esta y las siguientes cintas, forzando a su memoria para recrear las imágenes propuestas por Warner Bros contra las ideadas por Rowling, por lo que las escenas que hemos visto en pantalla desde hace más de una década requieren de una meticulosidad extrema en su elaboración.

    Warner Bros. Pictures

    Y precisamente por este fenómeno, en volúmenes como Harry Potter y el misterio del príncipe mestizo se tuvieron que sacrificar algunas escenas y actuaciones que apenas están viendo la luz tras una larga espera en el encierro.

    La cinta que nos presenta los secretos del profesor Snape se estrenó en cines en 2004 y a casi dos décadas de aquel momento, la cuenta oficial de Hogwarts en X (la red social antes conocida como Twitter) se ha popularizado una secuencia en la que vemos al coro del profesor Filius Flitwick ensayando en el Salón principal del colegio, mientras el resto de alumnos y la profesora McGonagall miran atónitos hacia el cielo para despedir a Albus Dumbledore, su amado director.

    ¿Acaso no crees que de haber visto este rodaje en 2004 se te habría roto un poco más el corazón? A nosotros sí nos pasó.

    Harry Potter y el misterio del príncipe
    Harry Potter y el misterio del príncipe
    Fecha de estreno 15 de julio de 2009 | 2h 33min
    Dirigida por David Yates
    Con Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson
    Medios
    3,9
    Usuarios
    4,2

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top