Mi cuenta
    Te explicamos por qué hay un ejército de gatos en 'The Marvels'
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Te decimos (sin spoilers) qué son los tiernos mininos que aparecen en 'The Marvels'. Si ya viste la última entrega del UCM o la cinta de 'Capitana Marvel', sabrás que aunque lucen como tiernos gatitos, estos seres son muy peligrosos.

    El mismo día que finalizó la segunda temporada de Loki, el Universo Cinematográfico de Marvel lanzó su última película del año. The Marvels une a las heroínas interpretadas por Brie Larson, Iman Vellani y Teyonah Parris en una nueva entrega que avanza hacia la guerra multiversal. Con una escena postcréditos que conecta con otros superhéroes, The Marvels rebasó las expectativas de los fanáticos del UCM, quienes no pueden esperan para las siguientes entregas.

    Si ya viste la cinta (no daremos spoilers a quien todavía no lo hace), habrás notado que los mininos son también los protagonistas de esta entrega. The Marvels sorprendió especialmente a los amantes de los gatos, dándoles un merecido lugar en la película para rendir tributo a una de las mascotas preferidas de los humanos. Los productores de The Marvels finalmente mostraron a todo el público que son los mejores dando un momento especial para los felinos más tiernos.

    Aunque tengan la apariencia de un gato, estas criaturas no son del planeta Tierra, sino que son una raza llamada Flerkens. Estos seres son de origen alienígena, y aunque tienen la apariencia de un gato común y corriente y podrían lucir muy tiernos, tanto en forma como comportamiento los Flerken están alejados del reino animal de los felinos. Dentro de ellos se encuentra un inmenso poder capaz de almacenar grandes cosas, incluso universos enteros con otras realidades y mundos, todo dentro de sus bocas.

    Marvel
    Los Flerken en 'The Marvels'.

    A diferencia de los gatos, los Flerken nacen de huevos de color rojo rosado, pudiendo reproducirse a gran velocidad y poner hasta 117 huevos. Una razón por la que son temidos es que de su boca salen inmensos tentáculos con una fuerza impresionante que son capaces de atrapar a su presa para introducirlos en su cuerpo. Más aún, los Flerken son criaturas inteligentes a nivel humano que tienen una fisiología única.

    Marvel

    No es la primera vez que un Flerken aparece en el UCM. En la cinta de Capitana Marvel vemos a un minino aparecer en varias partes de la historia y teniendo un momento memorable. Llamado Goose, este Flerken se une a la aventura de Carol Danvers y Nick Fury tratando de salvar a los refugiados Skrull. De hecho, Goose es el responsable de dejar una cicatriz permanente en el ojo izquierdo del personaje de Samuel L. Jackson, dejándolo ciego. A pesar de lo ocurrido, Fury decidió quedarse con Goose luego de que Danvers dejara la Tierra para ir en búsqueda de respuestas. Si aún no has visto The Marvels (o quieres verla otra vez), por acá puedes revisar las funciones de tu cine favorito.

    The Marvels
    The Marvels
    Fecha de estreno 9 de noviembre de 2023 | 1h 45min
    Dirigida por Nia DaCosta
    Con Brie Larson, Iman Vellani, Teyonah Parris
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,1
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top