Mi cuenta
    Actriz de 'The Marvels' sorprendió en una función de cines y así reaccionaron los fans
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Una de las protagonistas de la nueva película del MCU aprovechó una función para colarse entre los asistentes de la sala y la reacción de los fans de 'The Marvels' fue increíble.

    ¡Al fin está aquí! La nueva película de Marvel Studios ya llegó a salas de todo el mundo y los amantes del cine de superhéroes no faltaron a su estreno durante este fin de semana. The Marvels es la entrega más reciente en el MCU tras el lanzamiento de la segunda temporada de Loki en Disney Plus y los fanáticos están felices de ver a Brie Larson de regreso como Capitana Marvel en la pantalla grande, luego de años de ausencia en el característico traje.

    La tercera película de la franquicia en llegar a salas de cine este año no solo trae de vuelta a la ganadora del Oscar, sino también a Iman Vellani como Kamala Khan y a Teyonah Parris como Monica Rambeau. Obviamente tampoco podía faltar Goose, quien complicó un poco el rodaje de algunas escenas, pero aunque cada cinta significa el avance a una batalla más grande dentro del MCU, una que otra persona no dudó en emitir su opinión sobre la cinta, que se reflejó notablemente en los ingresos en taquilla.

    Tras su estreno esta semana, la cinta dirigida por Nia DaCosta se convirtió en el peor estreno en toda la historia del MCU debido a su baja recaudación durante su lanzamiento. Sin embargo, no todas las salas de cine estuvieron en la misma situación, pues durante una función hubo una sorpresa gigantesca por parte del talento detrás del largometraje. Previo a una de las proyecciones donde se compartiría la película junto a una gran audiencia, una de las actrices acudió para saludar a los espectadores.

    Tal parece que todo se acomodó a la perfección para que esto sucediera, pues hace poco finalizó la huelga de actores y se llegó a un acuerdo con los estudios, por lo que el elenco de The Marvels pudo involucrarse de manera repentina en la promoción de la cinta. Una de ellas fue Iman Vellani, la protagonista de la serie Ms. Marvel, quien compartió un video donde se muestra cómo se prepara antes de entrar a la sala y presentar la película frente a los fans.

    X

    “¡Hola! ¡Oh por Dios!”, dijo la actriz pakistaní-canadiense tras llegar al frente de la enorme pantalla y saludar a todos. Recibida entre gritos y aplausos, la intérprete de apenas 21 años se encargó de introducir la nueva adición a la franquicia junto a las moderadoras que ya estaban ahí. El acto fue tomado con gran felicidad por la comunidad de fans en X, quienes agregaron que ella es la cara más carismática del MCU desde Iron Man y Spider-Man. ¿Estás de acuerdo con ello?

    Otros dijeron “Ella literalmente es Kamala frente y detrás de la cámara”, “Qué increíble que pudo hacer eso. Todos saben que quería promocionarla, pero los estudios lo arruinaron”, “La mejor parte de la cinta. Espero que tenga una larga y prolífica carrera”. ¿Tú que harías si una de las actrices de The Marvels se apareciera en tu sala de cine? Recuerda que en este enlace puedes adquirir tus boletos para ver la película.

    The Marvels
    The Marvels
    Fecha de estreno 9 de noviembre de 2023 | 1h 45min
    Dirigida por Nia DaCosta
    Con Brie Larson, Iman Vellani, Teyonah Parris
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,1
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top