Mi cuenta
    ¡Regresó! Ruben Fleischer confirma la tercera entrega de esta mágica saga
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    La tele nunca tuvo filtro para mí. Pasé de días con 'Scooby-Doo' y 'Pokemon' a noches de 'Schindler's List', 'Escalofríos', 'Supernatural' y 'Lord of the Rings'. Estudié Comunicación e Historia, me apasiona lo místico, el arte, y creo que el cine ejemplifica los matices de la realidad...

    Si te gustaron las dos primeras entregas de esta saga, el próximo año te llevarás una sorpresa con esta producción...

    Los Ilusionistas es una producción que nos cautivó desde su lanzamiento en 2013 debido a la majestuosidad que ofreció visualmente a sus espectadores.

    A diez años de aquella primera entrega, el director y productor de cine estadounidense, Ruben Fleischer, confirmó el rodaje de la tercera película de la saga, de la cual estará al frente, junto a Lionsgate.

    Lionsgate

    Aunque la noticia de la tercera parte de Los Ilusionistas se dio a conocer a finales de octubre de 2023, la tarde de este sábado Lionsgate brindó nueva información sobre su producción y permitió conocer detalles sobre el inicio del rodaje.

    Junto a Los Ilusionistas 3, Lionsgate está trabajando en Los inmortales que nos presentará un reinicio de la historia que conocimos en 1986, apostando a estos dos filmes sus mejores cifras.

    Lionsgate

    Por su parte John Drake dijo que Lionsgate reimaginó la película con Ruben Fleischer porque este "es un maestro absoluto en la dirección de franquicias".

    "Si piensas en que hizo Venom y Uncharted no podríamos estar más contentos", añadió antes de anunciar que el rodaje de Los Ilusionistas 3 estaría iniciando en la primavera de 2024.

    LionsGate

    Aunque no se ha dado a conocer quiénes integrarían el elenco de esta película, en Los Ilusionistas 1 y 2 pudimos ver los rostros de Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Mark Ruffalo, Morgan Freeman, Dave Franco, Isla Fisher, Dave Franco y Mélanie Laurent.

    Los Ilusionistas 2
    Los Ilusionistas 2
    Dirigida por Jon M. Chu
    Con Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo, Woody Harrelson
    Fecha de estreno 22 de julio de 2016
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top