Mi cuenta
    'Venom: Carnage liberado': Los 12 mejores personajes de Woody Harrelson, además del maniático Cletus Kasady

    El debut de Carnage en el filme 'Venom: Carnage liberado' fue asombrosa gracias Woody Harrelson, pero no es una casualidad. El actor trae un historial de personajes entrañables. Conócelos.

    ¿Por qué Woody Harrelson nos dio oro con su interpretación de Carnage y Cletus Kasady en Venom: Carnage liberado? Basta ver su filmografía, el actor ha transitado por la comedia, los dramas, los thrillers y la ciencia ficción como si se tratara de un día de campo. Una mañana despertó con los ánimos de jugar basquetbol junto a Wesley Snipes, otra decidió que era buena idea reventarle la cabeza a los malolientes cadáveres hambrientos por su carne, hasta llegar al simbionte. 

    Les podrá sorprender, pero, antes de tomar el personaje, Harrelson fue bastante sincero con la producción y les dijo que jamás fue un chico de historietas. Conocía el mundo de los superhéroes por cultura popular y el fenómeno del MCU y el DCEU, no por su cercanía a las dos editoriales más famosas del planeta. Con todo esto en contra, ha dado una de las mejores actuaciones dentro del naciente Universo Spider-Man de Sony, y Tom HardyAndy Serkis lo vieron muy de cerca. 

    Sólo necesitó ponerse en la piel de un asesino serial y listo, su versión de Kasady la podemos ver desde ya en las pantallas de todo México. Por eso insistimos y nos negamos a pensar en su muerte definitiva al final de la secuela de Venom: ¿por qué una cinta de estas magnitudes, que está por juntar a los simbiontes con Spider-Man (Tom Holland), haría la barbaridad de decapitar a uno de sus mejores actores a la fecha? Conociendo a Kevin Feige y Avi Arad, algún as tienen bajo la manga. 

    Como estamos en los tiempos de los simbiontes, realizamos una selección de los mejores personajes y trabajos de Harrelson a la fecha, la mayoría concentrados en la naturaleza de la cultura popular, la ciencia ficción y uno que otro drama para ser ecuánimes con su camaleónica carrera, la cual es imposible encasillar en un sólo género, he ahí el legado de este actor texano viviendo a sus 60 años tranquilamente junto su esposa y tres hijas. 

    Venom 2: Carnage liberado
    Venom 2: Carnage liberado
    Fecha de estreno 8 de octubre de 2021 | 1h 38min
    Dirigida por Andy Serkis
    Con Tom Hardy, Woody Harrelson, Michelle Williams
    Usuarios
    3,8
    Streaming

    Tallahasee / 'Zombieland'

    Nunca de los nuncas le nieguen a Tallahasee un Twinkie, puede ser contraproducente y lo vimos en Zombieland y Zombieland: Tiro de gracia.

    Billy Hoyle / 'Los blancos no saben saltar'

    Sabemos que el poder afroamericano es dueño de las duelas, pero en las calles Billy Hoyle le demostró a Syd (Wesley Snipes) que también él puede hacer algunas clavadas en el filme Los blancos no saben saltar.

    Charlie / 'Asalto al tren del dinero'

    Charlie (Woody Harrelson) cree que es buena idea robarse la lana de un tren y emprende una misión loca en Asalto al tren del dinero junto a su hermano John (Wesley Snipes).

    Larry Flynt / 'El escándalo de Larry Flynn'

    Curiosamente, Woody Harrelson no gusta del mundo de la pornografía pero interpretar al creador de la revista para adultos Hustle, en El escándalo de Larry Flynt, es una de su magnas actuaciones.

    Sargento Keck / 'La delgada línea roja'

    Máximo respeto para el sargento William Keck, el único muerto durante un accidente con una granada en La delgada línea roja, una de las mejores películas bélicas en la historia del género.

    Ed Monix / Semi-Pro

    Como podrán ver, Los blancos no saben saltar lo marcaron y regresó a las duelas como Ed Monix en Semi-Pro, comedia deportiva junto a Will Ferrell y André Benjamin.

    Haymitch Abernathy / 'Los juegos del hambre'

    Alcohólico, ganador de la edición 50 de Los juegos del hambre y guía de Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) y Peeta (Josh Hutcherson) en el certamen de distritos de Panem.

    Bill Willoughby / 'Tres anuncios por un crimen'

    El personaje del oficial Bill Willoughby le dio una nominación por su trabajo en Tres anuncios por un crimen junto a Frances McDormandSam Rockwell en 2018.

    Coronel McCullough / 'El planeta de los simios: La guerra'

    No hay ser humano en la tierra que haya lastimado más a los simios y a César (Andy Serkis) que el líder paramilitar McCullough en El planeta de los simios: La guerra.

    Tobias Beckett / 'Han Solo: Una historia de Star Wars'

    Alguien tenía que enseñarle a Han Solo (Alden Ehrenreich) cómo sobrevivir en la galaxia con jugarretas a criminales y trabajos como mercenario, ese fue Tobias Beckett en Han Solo: Una historia de Star Wars.

    Woody Boyd / 'Cheers'

    Ni siquiera era el protagonista, pero Woody Boyd en el sitcom Cheers le dio la bienvenida a la fama a Harrelson por ser un bartender nada brillante que termina como un exitoso político. Un hito en su carrera.

    Detective Marty Hart / True detective

    Sólo actúa y produce la primera temporada de True Detective, la trama sobre los detectives Rust (Matthew McConaughey) y Marty en su investigación en el asesinato de una sexoservidora.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top