Mi cuenta
    Murió otro miembro de 'Euphoria' a 4 meses de Angus Cloud, tenía 44 años
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Este fin de semana se confirmó la muerte de un valioso miembro del equipo de ‘Euphoria’, esto apenas 4 meses después de la partida de Angus Cloud. Además fue pieza clave de títulos como ‘The Idol’, ‘Pearl’ y otras producciones exitosas.

    La familia de Euphoria sigue recibiendo terribles noticias; esta vez al confirmarse la muerte de un valioso miembro de la serie de renombre internacional de HBO Max y que hace 4 meses también fue el centro de la conversación al anunciarse la muerte de uno de sus actores: Angus Cloud.

    Se trata de Kevin Turen, productor de la serie protagonizada por Hunter Schafer y Zendaya, por lo que estamos ante uno de los integrantes clave para que esta serie se hiciera realidad. La noticia fue confirmada por su padre Edward Turen a través de un comunicado publicado en Deadline.

    Getty Images

    Kevin era tan increíblemente especial que este mundo será menos sin él.

    Hasta el momento no se ha revelado el motivo de su muerte, por lo que aún tendremos que esperar y ser pacientes para conocer los detalles. A través de los años Kevin Turen se convirtió en uno de los productores más importantes del cine y la televisión contemporánea, pues entre sus proyectos se encuentran X, Pearl, Fragmentos de una mujer, El peso de un talento, entre muchos otros.

    Euphoria
    Euphoria
    Fecha de estreno 2019-06-16 | mins
    Series : Euphoria
    Con Zendaya, Hunter Schafer, Angus Cloud
    Usuarios
    3,9
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top