Mi cuenta
    Así fue como 'Loki' y 'Guardianes de la Galaxia' arruinaron la historia original de 'The Marvels'
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    El universo de Marvel Studios entre películas y series está entrelazado, algo que no siempre significa algo bueno, pues ‘Loki’ y ‘Guardianes de la Galaxia’ arruinaron la historia original de ‘The Marvels’.

    The Marvels está pasando por un momento duro, pues en todo el mundo se sigue reportando el fracaso en taquilla que significa la película protagonizada por Brie Larson, Teyonah Parris y Iman Vellani. A pesar de esto la directora de la cinta, Nia DaCosta, intentó convencer a los directivos de Marvel Studios de tener una mejor y compleja historia, pero… esto fue imposible por culpa de Loki y Guardianes de la Galaxia Vol. 3, producciones que puedes ver en Disney Plus.

    En entrevista con Jake's Take, DaCosta compartió que la historia que vimos en The Marvels no era la original, pues en un inicio había pensado en agregar viajes en el tiempo e incluso utilizar al poderoso Adam Warlock (Will Poulter), pero debido a la agenda de la Casa de las Ideas, antes de su película estrenarían otras producciones que, previamente, exploraban estos mismo temas, por ello le prohibieron usarlos para la secuela de Capitana Marvel.

    Marvel Studios
    De hecho, curiosamente, una de las primeras cosas que propuse hace mucho tiempo fue tener a Adam Warlock y viajes en el tiempo en la película
    Marvel Studios

    A pesar de tener una propuesta, DaCosta reveló que sus ideas fueron descartadas rápidamente y tuvo que buscar otros caminos. “Pero Adam iba a estar en Guardianes de la Galaxia vol. 3, y creo que ya tienen suficientes viajes en el tiempo en Loki, así que no hicimos eso, pero de todos modos tenemos algunas cosas divertidas en ese ámbito en la película”.

    Es verdad que al final de todo The Marvels se dio tiempo de plantear la apertura del espacio-tiempo para crear una ventana entre multiversos, algo que sin duda dará entrada a nuevas historias y claro, seguir explorando las conexiones entre realidades, algo que sin duda es el presente y futuro para la Casa de las Ideas.

    The Marvels
    The Marvels
    Fecha de estreno 9 de noviembre de 2023 | 1h 45min
    Dirigida por Nia DaCosta
    Con Brie Larson, Iman Vellani, Teyonah Parris
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,1
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top