Mi cuenta
    Courteney Cox se despide de Matthew Perry con su escena favorita de 'Friends'
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Han pasado poco más de dos semanas desde la muerte de Matthew Perry y finalmente los protagonistas de ‘Friends’ han comenzado a publicar emotivos mensajes de despedida. Esta vez fue turno de Courteney Cox.

    Luego de confirmarse la muerte de Matthew Perry la industria de Hollywood quedó paralizada, pues fue uno de los grandes protagonistas de Friends, una de las series más famosas en la historia de la televisión. Y desde aquel momento ninguno de sus compañeros se había pronunciado al respecto, hasta hoy por la mañana luego que Matt LeBlanc fuera el primero en dedicar una emotiva despedida, y ahora fue turno de Courteney Cox.

    A través de Instagram la actriz ganadora del Emmy compartió un mensaje con el que no sólo recordó la memoria de su entrañable amigo y colega, también reveló cuál fue su escena favorita de Friends en la que compartió un divertido momento con Matthew Perry.

    NBC

    La despedida de Courteney Cox a Matthew Perry

    Se trata de un momento del episodio 24 de la temporada 4 de Friends. En esta escena vemos a Monica y Chandler en una cama, pues se supone que sólo tendrían una aventura romántica, pero el recibimiento de los fans fue tan positivo que las cosas cambiaron y los guionistas se vieron obligados a crear toda una reescritura sobre estos personajes.

    Estoy muy agradecida por cada momento que pasé contigo Matty y te echo de menos cada día.

    Cuando trabajas con alguien tan de cerca como lo hice con Matthew, hay miles de momentos que desearía poder compartir. Por ahora aquí está uno de mis favoritos. Para hacer un poco de historia, se suponía que Chandler y Monica iban a tener una aventura de una noche en Londres. Pero debido a la reacción del público, se convirtió en el comienzo de su historia de amor”, recordó Cox.

    Instagram

    El mensaje también fue acompañado de una breve anécdota relacionada a dicho capítulo. “En esta escena, antes de empezar a rodar, me susurró una frase graciosa. A menudo hacía cosas así. Era divertido y amable”, finalizó la también actriz de Scream 6.

    Hasta el momento sólo Matt LeBlanc y Courteney Cox se han mencionado a través de redes sociales respecto a la muerte de Matthew Perry. Aún no hay certeza, pero es posible que el resto del elenco protagónico de Friends haga una publicación individual a lo largo del día, algo que nos ha hecho pensar tanto LeBlacn como Cox.

    Friends
    Friends
    Fecha de estreno 1994-09-22 | mins
    Series : Friends
    Con Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow
    Medios
    4,0
    Usuarios
    4,0
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top