Mi cuenta
    Pikachu se va de vacaciones en el primer tráiler de 'Concierge Pokémon' de Netflix
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¡Paren todo! Tenemos el primer tráiler de la nueva serie de Pokémon que llegará en exclusiva a Netflix. Lo mejor de todo es que hay decenas de Pikachus, ¡todos son adorables!

    Netflix está preparando su próxima tanda de películas y series que esperan convertirse en un éxito mundial. Es aquí donde entra la nueva serie de Pokémon, donde podremos ver a decenas de Pikachus y otras poderosas especies, quienes decidieron dejar de lado las peleas para disfrutar de una piña colada y tomar el sol.

    Se trata de Concierge Pokémon, serie animada en stop motion que sigue a Haru, una joven que trabaja en un centro especializado en cuidar y consentir a toda clase de Pokémon; digamos que es un lugar perfecto para que nuestros queridos personajes tomen unas vacaciones.

    Netflix

    A diferencia de otras producciones de Pokémon, en esta ocasión estaremos ante un estilo de animación distinto que podría recordarnos a clásicos como Coraline, Fantastic Mr. Fox, El extraño mundo de Jack o Pinocho de Guillermo del Toro, pues la técnica en stop motion lleva a los artistas a mover milimétricamente a cada personaje, tomar una foto y repetir este proceso miles de veces para que, una vez juntas las imágenes, pueda crearse el efecto de movimiento.

    Netflix

    Y aunque sí vemos a muchísimos Pikachu, los verdaderos protagonistas son Haru y un Psyduck, quienes hacen equipo para pasar por distintas aventuras, esto mientras deben cumplir su trabajo de consentir a los Pokémon que fueron a descansar.

    Se espera que Concierge Pokémon llegue al catálogo de Netflix el próximo 28 de diciembre, por lo que estamos a poco más de un mes, así que ve preparándote para despedir este 2023 con una nueva aventura junto a Pikachu, Eevee, Dragonite, Magikarp, Bulbasaur y Psyduck.

    Aventuras de un Maestro Pokémon
    Aventuras de un Maestro Pokémon
    Fecha de estreno 2023-09-08
    Series : Aventuras de un Maestro Pokémon
    Streaming
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top