Mi cuenta
    Cancelan precuela de 'The Big Bang Theory' después de 7 temporadas
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Nada es para siempre, ni siquiera una exitosa serie. Esta tarde confirmaron que la precuela de ‘The Big Bang Theory’ será cancelada luego de 7 temporadas.

    The Big Bang Theory marcó la historia de la televisión y la percepción de cómo hacer una grandiosa sitcom. Por supuesto esto abrió la posibilidad de un montón de producciones que exploraran la vida de personajes como Leonard (Johnny Galecki), Howard (Simon Helberg), Raj (Kunal Nayyar) o Penny (Kaley Cuoco).

    Fue así como llegó una serie precuela centrada en el querido personaje de Jim Parsons y que luego de 7 temporadas ha sido cancelada esta misma tarde. Estamos hablando de Young Sheldon, producción que nos presentó a un joven Sheldon interpretado por Iain Armitage.

    CBS

    La noticia fue confirmada a través de un reporte de Variety donde se anunció que la última temporada llegará el 15 de febrero, y el capítulo final se estrenará el 16 de mayo del 2024. “Como precuela de una de las comedias más importantes, Young Sheldon demostró que un rayo puede caer dos veces", reveló Amy Reisenbach, presidenta de CBS Entertainment.

    CBS

    “Se destacó por un elenco extraordinario que se sintió como una familia desde el primer momento en que los vimos en la pantalla y dio vida a los personajes con historias únicas y sinceras que atrajeron al público desde el principio. Esperamos ver cómo se desarrolla su última temporada y darle una despedida adecuada con los mejores episodios hasta el momento para que los disfruten sus fanáticos”, finalizó.

    El joven Sheldon
    El joven Sheldon
    Fecha de estreno 2017-09-25 | mins
    Series : El joven Sheldon
    Con Iain Armitage, Zoe Perry, Lance Barber
    Usuarios
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top