Mi cuenta
    Esta noche en TV: la mejor serie con crímenes reales y un grupo de detectives
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    ¿Adicto a las series de crimes? Entonces quédate porque a continuación te compartiremos una de las de producciones policíacas más adictivas de los últimos años

    Por alguna extraña razón, los true crime y las series policíacas resultan bastante desestresantes, especialmente un martes por la noche, lo sé, aún falta para que sea viernes y puedas escuchar a Pulp en el Corona Capital. Así que si vienes del trabajo o de la escuela y no quieres tardar en elegir una opción en las miles de plataformas de streaming, te tenemos la solución. Prende la televisión en el canal 7, ahí encontrarás una propuesta igual de adictiva que Mentes Criminales, La ley y el orden o Mindhunter.

    Nos referimos a Lotería del crimen, que inicios del mes estreno su segunda temporada, en la que se incorporan al cast, Sara Maldonado y Alejandra Herrera, quienes se han encargado de darnos una gran dosis de acción y suspenso. Sus personajes ayudan a reforzar la eficacia de la Unidad de Investigación Criminal (UNIC), que seguirá resolviendo los casos más inusuales y misteriosos de México.

    La serie está a cargo del reconocido director mexicano, Carlos Carrera, quien recién estreno en cines Confesiones, una película con impresionantes giros de trama y un oscuro secreto, que en SensaCine Latam recomendamos ampliamente. Pero esa película la podemos dejar para otra ocasión, mientras tanto centremos en Lotería del crimen, donde seremos testigos de terribles asesinatos inspirados en hechos reales.

    Aunque el elenco sigue estelarizado por Julieta Grajales y Claudio Lafarga, y completado por Arnoldo Picazzo, Jorge Fink, Tamara Niño de Rivera y Lupita Sandoval, la incorporación de Herrera como Gigí, -una hacker experta amante de los k-dramas y el k-pop-, añade otra energía que ayudará a aminorar los impactantes y sanguinarios casos.

    Milenio

    Además, Luis Merlo, director de Desarrollo de Contenidos de TV Azteca, aseguró que mejoraron varios aspectos de la primera temporada: "nos dimos cuenta de que los capítulos se enfocaban mucho en la investigación y solo veíamos al asesino un momento y no sabíamos de él. Para esta nueva, reforzamos esto para darle más dinamismo, tensión y suspenso a los episodios, porque al final también es un thriller". Así que ya sabes, solo tienes que prender la televisión y cambiarle al canal 7, por que cada día, a las 21:30 hrs, encontrarás un nuevo episodio.

    Mentes criminales
    Mentes criminales
    Fecha de estreno 2005-09-22 | mins
    Series : Mentes criminales
    Con Joe Mantegna, Matthew Gray Gubler, A.J. Cook
    Usuarios
    4,0
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top