Mi cuenta
    Conoce a la pareja de Rachel Zegler que también aparece en 'Los juegos del hambre: Balada de Pájaros cantores y serpientes'
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Rachel Zegler y su novio son parte de la nueva entrega de 'Los juegos del hambre'. Sin embargo, no es la primera vez que la pareja protagoniza una cinta, algo que ambos actores consideran como una “fortuna”.

    Uno de los estrenos más esperados del año es la precuela de Los juegos del hambre. Con Rachel Zegler al frente, Los juegos del hambre: Balada de Pájaros cantores y serpientes transporta al público al momento donde todo comenzó, años antes de que el presidente Snow se convirtiera en el tirano al que se enfrentan los personajes de Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson. La cinta llegará mañana 16 de noviembre a todas las salas de Cinépolis y Cinemex, así que no te olvides de revisar los horarios por acá y comprar tus boletos para volver a Panem.

    Algo que ha llamado la atención de los fanáticos de los Juegos del hambre es que esta entrega cuenta con un elenco impresionante con la participación de Viola Davis, Jason Schwartzman, Peter Dinklage y Hunter Schafer. Aunque algo más interesante es que Balada de Pájaros cantores y serpientes tuvo un espacio para el amor ya que Rachel Zegler y su novio compartieron créditos. Zegler tienen una gran relación profesional y romántica con su pareja, y poco a poco se están convirtiendo en uno de los dúos más conocidos dentro y fuera de la pantalla.

    ¿Cómo empezó su historia de amor? Zegler y su novio se conocieron en 2019 al ser los protagonistas de la nueva versión de Amor sin barreras, dirigida por el inigualable Steven Spielberg, donde Rachel dio vida a María. La pareja hizo público su romance por primera vez en febrero de 2021 y desde entonces han mostrado su linda relación. Desde asistir juntos a los Premios de la Academia por la nominación de Amor sin barreras, hasta acompañar a Zegler en la premiere de ¡Shazam! La furia de los dioses, está claro que los dos se quieren mucho.

    People

    Se trata del actor Josh Andrés Rivera, conocido por su papel como Chino en Amor sin barreras. Ahora, Zegler y Rivera han vuelto a actuar juntos en la precuela de Los juegos del hambre. Zegler interpreta a Lucy Gray Baird, al tributo del Distrito 12, mientras que Rivera es Sejanus Plinth, un mentor de Los juegos del hambre que se hace amigo de un joven Coriolanus Snow (Tom Blyth). Al terminar las grabaciones de la cinta, Rachel compartió una selfie junto a sus compañeros de set, dedicando unas palabras muy tiernas a su novio: "A mi actor favorito en el mundo, Josh Rivera, te amo mucho. Más y más cada día. Estoy muy contenta de que hayamos hecho esto juntos".

    Cosmopolitan

    En una alfombra roja para el estreno de Los juegos del hambre: Balada de Pájaros cantores y serpientes, Rachel y Josh respondieron algunas preguntas en torno a su experiencia de trabajar juntos. "Tener una cara familiar en cualquier set es la mayor forma de consuelo", dijo Zegler a la revista People. Y para Josh, filmar en un país diferente fue una oportunidad para explorar, algo por lo que se siente afortunado.

    People
    Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes
    Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes
    Fecha de estreno 16 de noviembre de 2023 | 2h 38min
    Dirigida por Francis Lawrence
    Con Tom Blyth, Rachel Zegler, Peter Dinklage
    Usuarios
    3,1
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top