Mi cuenta
    Primero fue rechazada y ahora quieren que interprete al personaje más esperado de 'The Last of Us'
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    Tras el éxito de ‘The Last of Us’, los creadores no tardaron en anunciar la segunda temporada, que comenzará su rodaje a inicios del año, y ya hay una posible candidata para interpretar a Abby

    The Last of Us fue una de las grandes sorpresas del año y desde su estreno batió récords en HBO Max, al ser uno de los contenidos más vistos de la plataforma. Tal y como sucedió con Game of Thrones, los domingos fueron sagrados para los fans, quienes esperaban saber qué ocurriría con Joel (Pedro Pascal) y Ellie (Bella Ramsey) en un mundo apocalíptico donde la humanidad ha sido expuesta a los terribles efectos del cordyceps.

    Inspirada en la franquicia de videojuegos, la serie cautivó al público desde el primer episodio con sus aterradores escenarios y sus inolvidables personajes, que fueron explorados con mayor cuidado y profundidad. La fidelidad de la historia mantuvo satisfecho al fandom, que temían que arruinarán la trama, pero el final fue igual de desgarrador para los conocedores como para los nuevos fans. Además, la calidad narrativa y visual le dieron 25 nominaciones a los Emmy, por lo que la segunda temporada no tardó en confirmarse.

    Con el levantamiento de la huelga de actores y escritores, Craig Mazin, aseguró que el rodaje comenzaría el 7 de noviembre de 2024, por lo que la nueva temporada podría llegar a la plataforma en 2025. Sin embargo, había muchas preguntas respecto a la elección del cast, pues no está confirmado si Bella Ramsey regresaría como Ellie, quien para ese momento tendría mayor edad. Pero, para estas alturas ya hay varios rumores de quién podría interpretar a Abby Anderson.

    Anteriormente, Abby y su padre formaban parte de las Luciérnagas hasta que, tras un trágico accidente, queda sola, por lo que buscará venganza y ahí es donde entra Joel. De acuerdo con una declaración del periodista Jeff Sneider, Kaitlyn Dever está en pláticas para unirse a la serie. Curiosamente, la actriz también había audicionado para el papel de Ellie, pero fue rechazada, además ya había trabajado con Naughty Dog, creador del videojuego, donde hizo la voz de Cassie Drake durante el final de Uncharted 4.

    Entertainment Weekly

    Dever saltó al estrellato gracias a la película de Booksmart, y desde entonces ha participado en varias producciones, siendo No One Will Save You la más reciente de ellas. Precisamente por esta película de Star Plus, los creadores volvieron a poner su atención en ella. Sin embargo, esta información no es oficial, por lo que hay que tomarla con pincitas, aunque no nos desagradaría esta elección.

    The Last of Us
    The Last of Us
    Fecha de estreno 2023-01-15 | mins
    Series : The Last of Us
    Con Pedro Pascal, Bella Ramsey
    Usuarios
    3,2
    Ver en Max

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top