Pedro Pascal podría interpretar al personaje más poderoso de los '4 Fantásticos' de Marvel
Jessica Campos
Jessica Campos
-Redactora
De niña la tele nunca tuvo filtro para mí y pasé de días con 'Scooby-Doo' y 'Pokemon' a noches de 'Schindler's List' o 'Supernatural'. Estudié Comunicación e Historia, me apasiona lo místico, lo humano y el arte, y creo que en el cine se captura la totalidad.

Además de mandaloriano, sobreviviente a un apocalipsis y príncipe rebelde, Pedro Pascal podría convertirse en un superhéroe de Marvel. Quédate aquí para conocer todos los detalles

Pedro Pascal podría estar por anotarse otro éxito a su carrera debido a que, según la información de medios internacionales, el actor estaría por integrarse al universo Marvel (MCU) que recientemente nos entregó The Marvels, sumando así otra colaboración impresionante a su carrera, al interpretar a personajes dentro de sagas multimillonarias como Star Wars y la adaptación al videojuego The Last of Us.

La inclusión a "la casa de las ideas" estaría llegando mediante una oferta para interpretar a uno de los personajes más icónicos del mundo de los comics, y quien en 2005 fue interpretado por Ioan Gruffudd para la película Los 4 Fantásticos de Tim Story.

20th Century Fox

Según la noticia difundida por medios como The Hollywood Handle, el protagonista de The Mandalorian ahora podría unirse al universo Marvel para formar parte de la saga de estos héroes y pasar a la historia como Reed Richards en una nueva adaptación de esta asombrosa familia.

Hace casi 20 años, cuando vimos por primera vez a Los 4 Fantásticos en la gran pantalla el elenco estuvo integrado por actores como Chris Evans, Jessica Alba, Michael Chiklis, Julian McMahon y Kerry Washington, pero luego de una década, en 2015, volvimos a ver a estos superhéroes pero ahora en los rostros de Miles Teller, Michael B. Jordan, Kate Mara y Jamie Bell quienes fueron Reed Richards, la Antorcha Humana, la Mujer Invisible y la Mole.

Disney

Aunque el actor no ha confirmado la noticia de que interpretará a Reed Richards en Los 4 Fantásticos, sin lugar a dudas sería interesante verlo en esta una nueva entrega del MCU, además de que con ello Pascal cumpliría su sueño de estar en Marvel donde, en otro universo, quizá habría sido un buen Tony Stark.

Dada la fusión entre Disney y Marvel, tanto la película de 2005 de Tim Story como la de 2015 de Josh Trank están disponibles en la plataforma de streaming Disney+ donde también podrás ver otras apariciones de Pedro Pascal en series y películas como The Mandalorian, The Unbearable Weight of Massive Talent, Kingsman: el círculo dorado o We Can Be Heroes.

Los 4 Fantásticos: primeros pasos
Los 4 Fantásticos: primeros pasos
Fecha de estreno 25 de junio de 2025 | 1h 55min
Dirigida por Matt Shakman
Con Pedro Pascal, Vanessa Kirby, Joseph Quinn
Usuarios
3,5
Sensacinemx
3,5
Ver en Disney+

facebook Tweet
Te puede interesar