Mi cuenta
    La obra maestra del director de ‘Your Name’ estrenará muy pronto a Crunchyroll
    Nath Rodríguez
    Nath Rodríguez
    -Redactora y coordinadora de base de datos
    Comunicóloga. Fanática de Studio Ghibli, los k-dramas y las producciones protagonizadas por Jim Carrey

    Después de su exitoso paso por los cines del país, el más reciente largometraje de Makoto Shinkai por fin llegará a streaming y con doblaje latino.

    Fue durante este año cuando el director Makoto Shinkai, creador de exitosos largometrajes como Your Name y El tiempo contigo, realizó su esperado regreso con una nueva obra animada la cual, después de su exitoso paso en los cines de todo el mundo, está lista para hacer su esperado debut en las plataformas de streaming.

    Suzume, la cual tuvo su estreno en cines de todo el mundo el pasado mes de abril, ha confirmado su llegada en la plataforma más popular de anime Cruchyroll y estará disponible para todos sus suscriptores sin costo adicional. De acuerdo con el anuncio del propio servicio de streaming, el aclamado largometraje estará disponible a partir del próximo 16 de noviembre.

    Como señala la sinopsis oficial, la historia se centra en el viaje de Suzume, una joven de 17 años que vive en un tranquilo pueblo de Kyushu, situado al suroeste de Japón. Cuando esta se encuentra con un joven que le dice: "busco una puerta". Lo que Suzume lo dirige a la una única puerta desgastada que se mantiene en pie en medio de las ruinas, como si estuviera protegida de cualquier catástrofe.

    Sony Pictures

    Atraída aparentemente por su poder, la joven se acerca a la manija y diversas puertas comienzan a abrirse una tras otra por todo Japón, desatando la destrucción sobre cualquiera que se encuentre cerca. Ahora será tarea de ambos chicos encontrar la manera de limpiar el desastre que provocaron antes de que todo el mundo sea destruido.

    La película de animación, que tuvo una distribución en conjunto de Crunchyroll y Sony Pictures Entretainment, consiguió recaudar más de 300 millones de dólares en todo el mundo. Además de haber tenido un gran recibimiento por parte de la crítica y la audiencia, la cual se vio reflejada en diferentes plataformas cinéfilas que cuentan con sistema de calificación, obteniendo un 98% de aceptación.

    Sony Pictures

    A todo esto se le suma que la animación llegará a la plataforma con doblaje latinoamericano de la mano del reconocido director Nicolás Frías. Entre el elenco se encuentra: Nycolle González como Suzume, José Antonio Toledano como Souta, Xóchitl Ugarte como Tamaki, y Dalí González como Serizawa.

    Esta gran joya japonesa se suma a otros de los largometrajes más aclamados de los últimos años, como Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time o la más reciente obra de Hayao Miyazaki, El chico y la garza. Así que, si buscas un plan de fin de semana para este fin de semana largo, no dudes en darle una oportunidad a esta gran producción.

    Suzume
    Suzume
    Fecha de estreno 13 de abril de 2023 | 2h 02min
    Dirigida por Makoto Shinkai
    Con Eri Fukatsu, Shôta Sometani, Sairi Itô
    Usuarios
    2,9
    Sensacinemx
    4,5

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top