Mi cuenta
    Los mejores k-dramas donde los protagonistas viajan en el tiempo
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    Si eres fanático de los k-dramas y ya has visto la mayoría de los títulos en el catálogo de Netflix, no te preocupes, porque a continuación te presentamos algunos títulos que querrás tener en el radar

    SensaCine Latam

    Netflix se ha especializado en los k-dramas y en los últimos años ha añadido cientos de títulos a su catálogo, los cuales han sido un gran éxito en la plataforma debido a su gran diversidad de historias. Si ya viste King the land, Propuesta Laboral, Rumbo al infierno y La Gloria, y para este momento ya no sabes que ver, no te preocupes, porque a continuación te compartiremos algunas propuestas que no pueden faltar en tu lista.

    Aunque los romances son uno de los contenidos favoritos del público, hay producciones que exploran otros géneros con propuestas únicas en su tipo. En cuanto a la ciencia ficción, hay títulos que han usado los viajes en el tiempo como hilo conductor de sus historias y el resultado ha sido bastante satisfactorio, por ello te compartimos algunos de ellos que te mantendrán al filo del asiento.

    'Kairos'

    Vicky

    En este drama Kim Seo Jin le pedirá ayuda a Han Ae Ri para salvar a su hija y esposa mientras que Ae Ri buscará un trasplante para su madre. Lo curioso es que Kim Seo Jin vive 31 días en el futuro.

    Kairos
    Kairos
    Dirigida por Jeanine Lang

    'Queen In Hyun’s Man'

    Drama Wiki

    Con ‘Queen In Hyun’s Man’ los viajes en el tiempo se realizarán por 300 años, pues un joven erudito viaja a Seúl actual gracias a un talismán, en donde se enamorará de una actriz encargada de interpretar a la reina In Hyun, su amor correrá peligro conforme se debilite el poder de dicho talismán.

    '365: Repeat The Year'

    Prime Video

    ¿Te imaginas tener la oportunidad repetir el año que acabas de vivir? Esa posibilidad de les presentará a Hyeong Ju y Ga Hyeon en uno delos doramas coreanos que no podrían faltar en la lista ‘365: Repeat The Year’; esto con la posibilidad de poder enfrentar un nuevo destino.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top