Mi cuenta
    3 besos que fueron improvisados en famosos k-dramas (el mejor lo puedes ver en Netflix)
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Un beso dice más que mil palabras. En estas series coreanas, los actores decidieron improvisar sus besos para mantener la espontaneidad del momento. El resultado fue más que maravilloso.

    El cine está lleno de momentos mágicos, principalmente de encuentros apasionados. Los besos de cintas como Diario de una pasión, Lo que el viento se llevó, y el que se dieron Tobey Maguire y Kirsten Dunst al revés y bajo la lluvia en Spider-Man, han pasado a la historia del cine como los mejores. En Hollywood siempre hay un lugar para el romance, especialmente si se trata de un roce de labios que hace sentir cosas maravillosas a los espectadores. Las películas de amor nos hacen soñar, suspirar y hacernos creer que la vida y el cine no forman parte de realidades distintas.

    En el mundo de los k-dramas, con tantas historias de amor, los besos son un elemento indispensable en sus tramas. Aunque la mayoría de ellos son planeados, otros besos no son ensayados y terminan siendo parte del ingenio de los protagonistas. En estas series coreanas, los actores decidieron improvisar los besos de sus escenas para capturar la mayor espontaneidad posible de un encuentro tan único. Al parecer, la fórmula funcionó y los actores de estos doramas convencieron al público de que existe algo más entre ellos, aunque se trate de pura ficción y profesionalismo.

    'Oh mi fantasma'

    Netflix

    En Oh mi fantasma, Na Bong Sun es una mujer muy tímida que trabaja como chef asistente. Ella está enamorada en secreto del chef estrella Kang Sun Woo. Algo que nadie sabe es que Bong Sun tiene la habilidad de ver fantasmas. Un día conoce a Shin Soon Ae, una joven mujer que murió sin haber experimentado el amor. Ella está decidida a perder su virginidad para poder irse feliz a la otra vida. Cuando Soon Ae conoce a Bong Sun, ella encuentra el vehículo perfecto para llevar a cabo su misión.

    En el final de la serie, los protagonistas se dan un beso luego de estar separados por mucho tiempo. En una entrevista, el actor Jo Jung Suk reveló que la escena contenía un beso muy breve pero como el director no dio indicaciones de parar, ambos actores continuaron el momento.

    'Propuesta laboral'

    Netflix

    Propuesta laboral gira en torno a la vida Shin Ha-ri, quien decide asistir a una cita a ciegas suplantando la identidad de su mejor amiga. Sus planes cambian cuando se encuentra frente a frente con Kang Tae-mu, director ejecutivo de su empresa. El hace una propuesta que no puede rechazar: su familia aceptará que se case con quienquiera que se presente en la cita. Para ella, nada podría salir mal con mentir sobre su verdadera vida mientras sale con el jefe.

    En el episodio número 10, se encuentran Shin Ha Ri tratando de captar la atención de su jefe, Kang Tae-mu. Cuando está ocupado hablando, ella le plantó un beso al actor. En un especial del detrás de escena se escucha decir que la secuencia no estaba en el guión, aunque terminó siendo todo un éxito. Propuesta laboral está disponible en Netflix.

    'Weightlifting Fairy Kim Bok Joo'

    Nación Flix

    En Weightlifting Fairy Kim Bok Joo, una talentosa levantadora de pesas universitaria supera las presiones del atletismo y el amor, con un poco de ayuda de sus amigos. Los romances, los besos y las relaciones por primera vez abundan en este drama universitario lleno de atletas novatos que persiguen sus sueños olímpicos.

    En el capítulo número 15, Kim Bok Joo está ejerciendo presión para que Jung Jun Hyung se prepare para su siguiente concurso. Al discutir, él le dice que correrá si le da un beso, a lo que Bok Joo obedece. La pareja reveló que ambos optaron por improvisar muchas partes de la secuencia.

    Propuesta laboral
    Propuesta laboral
    Fecha de estreno 2022-02-07 | mins
    Series : Propuesta laboral
    Con Kim Sejeong, Ahn Hyo-Seop, Kim Min-Kyu
    Usuarios
    3,6
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top