Mi cuenta
    Netflix: ¡Denzel Washington le roba el papel de sus sueños a Vin Diesel!
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Ojos vemos, sueños no sabemos. Vin Diesel siempre ha querido interpretar a un personaje histórico, sin embargo, su sueño no se hará realidad por ahora ya que Denzel Washington le quitó su única oportunidad.

    Vin Diesel es un actor sumamente reconocido dentro de la industria cinematográfica. El actor de origen estadounidense ha protagonizado grandes películas como Rescatando al soldado Ryan, El gigante de hierro y Las crónicas de Riddick, que han gustado mucho al público y a la crítica. Hace poco, Diesel interpretó a su personaje insignia, Dom Toretto, en la última entrega de la saga de Rápidos y furiosos hasta el momento. Se espera que Diesel regrese próximamente al universo de autos y carreras para más acción y velocidad.

    Con una carrera tan amplia y tantos premios, cualquiera podría creer que Vin Diesel ha hecho de todo en su vida, sin embargo, esto está muy alejado de la realidad. El actor de Una niñera a prueba de balas todavía tiene muchas metas y sueños qué cumplir en su carrera y hay algo muy específico que de verdad desea hacer antes de retirarse. Existe un papel que Diesel ha querido interpretar desde siempre y por más que ha buscado, aún no lo ha logrado. Lo peor de todo es que cuando se presentó la oportunidad de hacerlo, el personaje fue "robado" por nadie más y nadie menos que el actor Denzel Washington.

    Durante 20 años de carrera, Vin Diesel sólo ha soñado con este papel en la gran pantalla. Desde principios de los años 2000, la estrella de Rápidos y furiosos ha anhelado dar vida a un personaje. De hecho, en 2013 cuando el actor inauguró su estrella en el paseo de la fama de Hollywood, al cuestionarle si no era demasiado pronto para recibir tal reconocimiento, Diesel reveló que aún le hacía falta filmar su tan soñada trilogía con este personaje histórico.

    20minutos

    Desde casi siempre, Vin Diesel ha querido interpretar al famoso Aníbal Barca, general de los ejércitos de Cartago, en una franquicia que incluya tres entregas. Lamentablemente, el sueño de Vin Diesel se hará realidad pero con otro actor en el papel del memorable personaje cuyas conquistas al frente de su ejército con miles de soldados lo convirtieron en uno de los mayores estrategas militares de la historia. De acuerdo con el medio de comunicación Deadline, pronto verá la luz una película biográfica de Barca con Washington en el papel principal.

    RTVE.es

    Una vez que el actor estadounidense haya terminado el rodaje de Gladiator 2, se reunirá con el cineasta Antoine Fuqua para comenzar a planear la ambiciosa epopeya. Denzel y Fuqua llevan años de conocerse y trabajar juntos, Los dos hombres han colaborado en numerosas ocasiones, en particular en Día de entrenamiento (que le valió a Denzel el Oscar al mejor actor) y la trilogía de El justiciero que estrenó su última entrega en octubre pasado. Ahora, la cinta de Aníbal será la sexta película que rodarán juntos y se estrenará exclusivamente en Netflix. La esperanza es lo último que muere y es probable que más adelante en su carrera, Diesel pueda dar vida al icónico personaje que puso en jaque al imperio Romano.

    Rápidos y furiosos X
    Rápidos y furiosos X
    Fecha de estreno 18 de mayo de 2023 | 2h 21min
    Dirigida por Louis Leterrier
    Con Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jason Momoa
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,6
    Sensacinemx
    3,0
    Ver en HBO Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top