Mi cuenta
    "Es un Santa que nunca has visto": La película navideña de Disney Plus con actores de Rápidos y Furiosos' y 'The Marvels'
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    La temporada navideña está cada vez más cerca y para celebrarlo, Disney Plus ha añadido a su catálogo una linda propuesta familiar con un Santa Claus muy particular

    El espíritu navideño comienza a sentirse con estrenos en streaming como La familia Claus 3, El sabor de la Navidad y Family Switch, propuestas que buscan resaltar el amor, la esperanza y la empatía. Sin embargo, en Disney Plus se ha incorporado una adorable comedia que hará cambiar de opinión a todos que se niegan a creer en la magia de la Navidad.

    "Mucha gente se siente mal durante la temporada navideña. No les gusta por varias razones. Así que queríamos ser honestos al respecto y ser reales”, explicó el productor Will Packer para una entrevista con SensaCine Latam, sobre la construcción del personaje de Eddie Garrick, interpretado por Chris "Ludacris" Bridges, un hombre que disfruta ayuda a los demás, pero que, a raíz de una mala experiencia de su infancia, ha decidido no celebrar la Navidad, a pesar de que su hija de 9 años, Charlotte, ama estas fechas.

    A petición de su ex esposa Allison Garrick, (Teyonah Parris), Eddie intenta celebrarlo pero las cosas salen de control cuando se encuentran con Nick (Lil Rel Howery), un hombre misterioso que asegura ser el verdadero Santa, uno que va a terapia, escucha R&B y su doctor es un pingüino. Eddie se niega a creerlo, ya que considera que se trata de un hombre con delirio que necesita ayuda profesional. Pronto descubrirá que el hombre no le ha mentido, embarcandose en una aventura única. Es así, como La Magia de la Navidad (en inglés Dashing through the snow), presenta una versión de un Papa Noel nunca antes vista.

    “Queríamos un personaje que se sintiera divertido, pero que también fuera muy contemporáneo. Queríamos que los niños, especialmente, vieran esta película y no sintieran que era algo polvoriento, algo viejo, algo que habían visto antes”, continúo Packer, "Por eso Santa tiene un iPad. Por eso Santa tiene un clicker mágico que empuja para convocar a sus renos (...) No se parece a ningún otro Papá Noel que hayas visto, por la forma en que se viste, camina, baila y habla.”

    IMBd

    Dirigida por Tim Story y con un guión de Scott Rosenberg, La magia de la Navidad es una comedia navideña de una hora y media, llena de momento tiernos, y que, además, está repleta de grandes estrellas provenientes de títulos como The Marvels, Rápidos y Furiosos y hasta The Office, (incluso hay un cameo de Kevin Heart). "A todos nos vendría bien un poco de ese Santa Claus. Alguien a quien no le importa lo enojado que te pongas”, aseguró Parker.

    "No importa cuánto te disguste la Navidad, [Lil Rel] te llenará de amor y bondad (...) Creo que ese es el mensaje, no puedes seguir aferrándote al pasado y en algún momento tienes que entender que la Navidad se trata realmente de las personas más cercanas", concluye el productor de La Magia de la Navidad, película ya disponible en Disney Plus.

    La magia de la Navidad
    La magia de la Navidad
    Fecha de estreno 2023 | 1h 32min
    Dirigida por Tim Story
    Con Ludacris, Teyonah Parris, Lil Rel Howery
    Ver en Disney+

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top