Mi cuenta
    Buen Fin 2023: Figuras Marvel Legends y Star Black Series a mitad de precio
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Denominado Gman, amante de las historias que trascienden, parte de industria FICG, de un buen café, del aroma a tierra mojada y cuidado por un ángel que al abrazar denominaba “Mi Rinconcito”.

    Hazte de coleccionables únicos con estas ediciones de Marvel Legends y The Black Series que estan disponibles y a mitad de precio gracias al Buen Fin 2023 en Amazon México

    El segundo día de ofertas llegó con el Buen Fin 2023 y las oportunidades de compra en tus coleccionables siguen creciendo y definitivamente esta es la opción para adquirir figuras de las series de Marvel Legends of The Black Series en los que podrás encontrar opciones de películas como The Mandalorian, Guardianes de la Galaxia, X-Men entre muchos más.

    La tiene activa una promoción de juguetes Hasbro así como una directamente de las figuras donde hay una inmensa variedad de esta colección, que van desde un estilo retro hasta las más actuales con precios que se sienten de remate por el descuento que poseen. El chiste es buscar la Marvel Legends o Star Wars Black Series que te gustaría tener para ver si tiene descuento.

    Amazon

    Estas se caracterizan por sus fenomenales detalles y diseños inspirados en tus películas, series y hasta videojuegos de estas franquicias. Solo por dar algunos ejemplos, el Scout Trooper con speeder tiene un precio de 729 pesos, Han Solo con un estilo retro del aniversario 40 de Episodio VI - El retorno del Jedi por 199 pesos mexicanos o para quien guste un juguete, encontrarás Spider-Rex en 649 pesos.

    Estos productos son vendidos y enviados por Amazon México y algunas de las figuras tendrán envío gratis para todos los usuarios y entrega prioritaria con una suscripción de Amazon Prime, pero otras necesitarán de la membresía para tener entrega sin costo. Asimismo, recordar que con las promociones bancarias de la tienda podrás bajar los precios aún más.

    Moon Knight
    Moon Knight
    Fecha de estreno 2022-03-30 | mins
    Series : Moon Knight
    Con Oscar Isaac, Ethan Hawke, May Calamawy
    Usuarios
    3,1
    Ver en Disney+

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top