Mi cuenta
    El brutal accidente que tuvo Jennifer Lawrence mientras grababa 'Los juegos del hambre' (tardó meses en recuperarse)
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    En ocasiones, los accidentes ocurren en el set. Durante la filmación de una de las entregas de 'Los juegos del hambre', Jennifer Lawrence se lastimó tan duro que pasó meses sin poder volver a la normalidad.

    El universo de Los juegos del hambre está de vuelta aunque sin la presencia de Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson. Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes es uno de los estrenos que llegan esta semana a las salas de Cinépolis y Cinemex. La cinta basada en las novelas de la escritora Suzanne Collins lleva a los espectadores 64 años antes de los acontecimientos de la primera película de Los juegos del hambre.

    Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes es una precuela que narra la historia del presidente Coriolanus Snow, interpretado por Tom Blyth, muchas décadas antes de convertirse en el hombre tirano y despiadado que se enfrenta a Katniss Everdeen y Peeta Mellark. En la historia se presentan nuevos personajes, entre ellos Lucy Gray Baird (Rachel Zegler), la tributo del Distrito 12. Para demostrar su talento como uno de los mejores de su clase, Coriolanus es asignado como mentor de Lucy, aunque él duda completamente de las capacidades de la chica y de que sea capaz de salir victoriosa.

    Sin embargo, luego de que Lucy canta y deslumbra al público, Coriolanus decide aprovechar la popularidad que tiene entre los espectadores del Capitolio y la convence de que confíe en él para aprovechar la situación. Ambos forjan un plan que podría mantenerla a ella con vida, dando a Coriolanus la oportunidad que estaba esperando para demostrar que es el mejor, uniendo sus instintos para el espectáculo y su conocimiento político.

    HobbyConsolas

    Con el estreno de Balada de pájaros cantores y serpientes, muchos fanáticos han recordado algunos momentos de las películas anteriores, aunque no todos son tan felices como el accidente que tuvo Jennifer Lawrence mientras grababa una de las cintas. Durante una gira promocional de una de las películas, Lawrence reveló algunos datos detrás de escena sobre la terrible experiencia de perder la audición. "Me quedé sorda de un oído durante meses", dijo Jennifer sobre la terrible vivencia que tuvo al no escuchar bien mucho tiempo.

    YouTube

    "Fue simplemente un desafío para los oídos porque tuve todas estas infecciones de oído por el buceo, el agua y todo eso. Y entonces un chorro de una de las escenas me perforó el tímpano", fue el incidente al que la actriz de X-Men: Primera generación se enfrentó durante la filmación. Sin embargo, este no fue el único percance que Jennifer vivió en Los juegos del hambre.

    Marca

    Después de que Lawrence emprendiera su gira promocional de Los juegos del hambre: En llamas en 2013, ella tuvo que lidiar con otro problema de salud. La actriz tuvo dolor abdominal durante varias semanas, aunque al principio lo descartó al pensar que no era nada grave. No obstante, la molestia siguió y decidió acudir al doctor. Jennifer dijo que jamás se encontró la causa de su malestar, aunque por el lado bueno, los síntomas desaparecieron. Seguramente, Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes tiene historias muy interesantes que se darán a conocer conforme los fanáticos vayan al cine a ver la película.

    Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes
    Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes
    Fecha de estreno 16 de noviembre de 2023 | 2h 38min
    Dirigida por Francis Lawrence
    Con Tom Blyth, Rachel Zegler, Peter Dinklage
    Usuarios
    3,1
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top