Mi cuenta
    Esta noche en TV: una película de acción de 150 millones y protagonistas que se pelearon en el set
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    En 2015, Charlize Theron y Tom Hardy protagonizaron una de las cintas de ciencia ficción más grandes de todos los tiempos. A pesar del buen resultado, la realidad fue que los dos jamás se llevaron bien.

    Los sábados se hicieron para descansar, pasarla bien y ver una buena película. Por suerte, esta semana está llena de estrenos increíbles como Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes, la precuela de la franquicia basada en las novelas de Suzanne Collins. Aunque no regresan Jennifer Lawrence ni Josh Hutcherson, la nueva película de Los juegos del hambre lleva a los espectadores seis décadas atrás de los eventos de la primera cinta, a la historia de un joven Coriolanus Snow.

    Para muchos, salir de su casa no es la mejor opción y prefieren quedarse para disfrutar de lo más nuevo que las plataformas de streaming ofrecen como El asesino y La luz que no puedes ver en Netflix, o Blue Beetle y Little Nicky en HBO Max. Sin embargo, una de las alternativas que nunca falla es ver una película por la televisión. Afortunadamente, una de las películas de acción más célebres de los últimos años, que tuvo un presupuesto de 150 millones de dólares, se transmitirá por la noche de este sábado.

    Hoy, en punto de las 20:15 horas, podrás disfrutar de Mad Max: Furia en el camino por Azteca 7. En un futuro post-apocalíptico, el malvado Immortan Joe gobierna la tierra controlando recursos como el agua y la gasolina. Su soldado de confianza, Furiosa (Charlize Theron), está haciendo un viaje de suministros de rutina y de repente se desvía hacia el este. Resulta ser que ella lo ha traicionado al rescatar a varias de las esposas de Joe, a quienes él conserva con fines de reproducción.

    Forbes México

    Mientras tanto, Max (Tom Hardy), quien ha sido hecho prisionero, escapa y descubre que el camión de Furiosa, listo para la batalla, es su único medio de escape. Pronto se une a su causa, y otro de los hombres de Joe, el desilusionado Nux (Nicholas Hoult), también está ahí para ayudar. Llegar a la tierra natal de Furiosa revela que la persecución aún no ha terminado.

    A pesar del increíble éxito de la película y seis Premios Óscar, Charlize y Hardy jamás lograron llevarse bien. Las estrellas no sólo tuvieron pequeñas diferencias de opinión, sino que la situación escaló a tal nivel que terminó de manera desagradable. Esto se dio a conocer en el libro "Blood, Sweat And Chrome: The Wild and True Story of Mad Max: Fury Road", que trata sobre la creación del clásico de acción.

    Semana

    En las páginas del libro se relata cómo Hardy no era la persona más agradable del mundo, siendo descrito por el equipo de producción como alguien "bastante agresivo". Más aún, él y Theron tuvieron diferencias debido a que tenían visiones muy alejadas de lo que implicaba hacer un buen trabajo. No obstante, luego de una omisión del actor de Venom, Charlize no pudo más y confrontó a Hardy. La discusión llegó tan lejos que Theron se sintió seriamente amenazada.

    Tiempo después de que Mad Max: Furia en el camino se estrenara, Hardy pidió disculpas a Theron. "La presión era a veces abrumadora. Lo que Theron habría necesitado era un compañero mejor y con más experiencia que yo", fueron las palabras del actor de Peaky Blinders sobre cómo no supo manejar la situación de estrés y terminó por afectar a otros.

    Mad Max: Furia en el camino
    Mad Max: Furia en el camino
    Fecha de estreno 15 de mayo de 2015 | 2h 00min
    Dirigida por George Miller
    Con Tom Hardy, Charlize Theron, Zoë Kravitz
    Medios
    4,2
    Usuarios
    3,9
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top