Mi cuenta
    Si te gustó 'Balada de los pájaros cantores y serpientes', esto te cuesta el libro de 'Los juegos del hambre'
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Fiel amante de la literatura y del cine, encantado de las historias que trascienden, de la ciencia ficción, del olor a papel viejo y de las palomitas al entrar a una sala. De esos viejos cines con asientos aterciopelados y películas de 35mm.

    La colección completa de libros de ‘Los Juegos del Hambre’ puede ser tuya incluyendo ‘Balada de los pájaros cantores y serpientes’ y esto es lo que te cuesta.

    Han pasado ocho años desde que vimos en la pantalla grande la última entrega de Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2, y ahora en salas de cine podemos disfrutar de su precuela titulada Balada de los pájaros cantores y serpientes extendiendo el universo de esta franquicia creada por Suzanne Collins y, ahora podemos seguir completa esta saga de una forma diferente desde casa.

    Si nunca has leído esta obra, afortunadamente en Amazon México está la oportunidad de tener toda la colección para conocer con más detalles la historia de los distritos que conforman a Panem. Este paquete con las cuatro historias (Los juegos del hambre, En llamas, Sinsajo, La balada de los pájaros cantores y las serpientes) tiene un precio más que accesible, costando apenas 1,256 pesos mexicanos, es decir, unos 315 pesos por obra.

    Los juegos del Hambre

    Esta edición en inglés de la esta historia cuenta con 1712 de un viaje fascinante por los 13 distritos, el formato de estos libros te permiten llevarlos a cualquier lugar, además cuentan con un diseño en su parta dura increíble con detalles significativos de cada una de las partes de la historia de Suzanne Collins.

    Gracias a su precio, la colección cuenta con envío totalmente gratis para todos los usuarios, mientras que aquellos que cuenten con una suscripción de Amazon Prime pueden gozar de entrega prioritaria. Con esto, solo te queda adentrarte en este mundo y elegir de qué lado de la moneda estás.

    Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes
    Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes
    Fecha de estreno 16 de noviembre de 2023 | 2h 38min
    Dirigida por Francis Lawrence
    Con Tom Blyth, Rachel Zegler, Peter Dinklage
    Usuarios
    3,1

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top