Mi cuenta
    Así se ve Shakira si fuera un personaje en el mundo de 'Dragon Ball Z'
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    Si preguntas mis películas favoritas encontrarás 'Birdman', 'Begginers', 'El planeta del tesoro' y 'L'âge atomique'. Kubrick y Stepthen King me dan miedo, y entre otras cosas el cine es mi refugio secreto...

    Shakira-Shakira llega al mundo del anime gracias al ingenio de sus fans y los de Goku

    Las redes sociales han permitido que miles de artistas en todo el mundo den a conocer sus obras, las cuales a su vez pueden estar inspiradas por personajes de películas, series, actores, actrices, cantantes y otras celebridades.

    Tal situación le sucedió recientemente a una de las famosas latinoamericanas más populares de las últimas décadas y que, tras una dura crisis emocional, pareciera haberse convertido en el Rey Midas del entretenimiento ya que todo lo que toca lo convierte en oro.

    Instagram @Shakira

    Estamos hablando de Shakira que luego de su divorcio, problemas legales en España y lanzar al mercado una trilogía de canciones que le valieron ganar varios millones de dólares, récords de audiencia y colaboraciones especiales, ahora pareciera incursionar en el mundo del anime.

    Instagram @Shakira

    Y es que la cantante colombiana fue recreada en el universo de Dragon Ball Z por la artista @tani_pinta quien se basó en el estilo de los personajes de Toei Animation para su propuesta.

    Según su propia descripción, Tani Guzman es una ilustradora zurda que se especializa en recrear personajes de la cultura pop como Stitch, de Lilo y Stitch, las princesas Disney, One Piece y más.

    ¿Qué tal le quedó Shakira en el universo de Dragon Ball Z?

    Instagram @tani_pinta
    Dragon Ball: Daima
    Dragon Ball: Daima
    Fecha de estreno 2024 | mins
    Series : Dragon Ball: Daima

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top