Mi cuenta
    "Es hora de desafiar este estigma": Karla Souza confirma su tercer embarazo
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Esta mañana la actriz y productora mexicana, Karla Souza, reveló que está embarazada y espera su tercer hijo.

    Luego de ganar el Emmy con La caída, la actriz y productora, Karla Souza, acaba de confirmar que está esperando a su tercer hijo mediante un extenso mensaje donde enfrenta las erróneas percepciones que conllevan estos anuncios dentro de la industria del cine y la televisión. "Es hora de desafiar este estigma: estar embarazada no debería convertirse en una encrucijada”, dijo en exclusiva para la revista Vogue.

    Vogue

    La también actriz de exitosas películas como ¿Qué culpa tiene el niño? y Nosotros los Nobles, afirmó que había ocultado sus dos embarazos previos pues asegura que existia una presión sobre los estándares de belleza, algo que busca refutar con este nuevo anuncio.

    Vogue

    “Quiero compartir que estoy embarazada. En mis dos embarazos anteriores, opté por ocultarlo. ¿La razón? Por un lado, debido a luchas internas contra los estándares de belleza; y por el otro, la realidad de mi industria; una que, en muchas ocasiones, no quiere darle trabajo a mujeres embarazadas”.

    Vogue

    A través de la misma publicación la intérprete en series de Hollywood como Home Economics o How To Get Away With Murder, busca abrir un espacio seguro para que otras mujeres embarazadas puedan compartir este momento de su vida sin pensar en repercusiones.

    “Esta vez decidí compartir mi embarazo con el propósito de desafiar esas percepciones y crear un espacio donde las mujeres embarazadas sean valoradas por su habilidad y talento, no por su apariencia física o estado gestante".

    La Caída
    La Caída
    Fecha de estreno 11 de noviembre de 2022 | 1h 35min
    Dirigida por Lucia Puenzo
    Con Karla Souza, Hernán Mendoza, Dèja Ebergenyi
    Streaming
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top