Mi cuenta
    A nadie le importaba, pero a Stephen King le encantó la nueva temporada de esta mítica serie de terror
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Stephen King sabe que si quieres hacer buen terror, debes hacerlo tú mismo. Sin embargo, hay una serie de terror que lo tiene enganchado. Si no has visto el programa favorito del escritor de novelas de terror, deberías comenzar hoy mismo.

    Stephen King es de los nombres más sonados al hablar de terror. El novelista estadounidense tiene un lugar muy especial dentro de este género, habiendo creado historias llenas de miedo como la del payaso Pennywise de Eso, El resplandor, Carrie y Cementerio de mascotas. Por muchos años, King se ha destacado por hacer realidad las peores pesadillas de los espectadores, y aunque también tiene en su lista algunas películas como Milagros inesperados, el terror es el mayor orgullo de King.

    Además de ser un creador de historias de terror, King es fanático de otras producciones en esta categoría. En diversas ocasiones, el escritor ha tomado inspiración de series de televisión y películas para su propio mundo. De hecho, King ha revelado algunas de las cintas que le han sacado un buen susto como El proyecto de la bruja de Blair, película que no pudo acabar debido a que pensó que era "demasiado extraña".

    Particularmente, King es un fanático destacado de una las mejores series de terror de los últimos años. Iniciada en 2011, y con 12 temporadas al aire, este programa de televisión ha impactado al público por las temáticas que aborda, dejando siempre al público en expectativa acerca de qué tratará la próxima entrega. King es un admirador tan fiel de esta serie que en algún momento aprovechó un espacio en sus redes sociales para compartir su sentir, algo que definitivamente sorprendió a los internautas.

    AHS

    King adora con todo su corazón a American Horror Story, la serie a cargo de Ryan Murphy. Con el reciente lanzamiento de la temporada 12 de AHS, titulada "Delicate", el autor de Doctor sueño compartió su opinión sobre esta edición. "American Horror Story/Delicate me tiene completamente enganchado. Hablemos de un pequeño adelanto", comentó el maestro del terror en su cuenta de redes sociales sobre la serie que estrenará sus últimos capítulos en algún momento de 2024.

    AHS

    La historia está basada libremente en el libro "Delicate Condition" de Danielle Valentine, y cuenta la historia de una mujer desesperada por tener un hijo, pero que llega a creer que alguien está saboteando sus planes de formar una familia. El elenco de American Horror Story: Delicate incluye a Emma Roberts, Matt Czuchry, Kim Kardashian, Annabelle Dexter-Jones, MJ Rodriguez, Denis O'Hare, Cara Delevingne y Julie White, entre otros. Si aún no has visto esta serie que tiene enganchado al mismísimo "Rey del terror", es momento de que la veas por Star+.

    American Horror Story
    American Horror Story
    Fecha de estreno 2011-10-05 | mins
    Series : American Horror Story
    Con Emma Roberts, Matt Czuchry, Kim Kardashian
    Medios
    4,0
    Usuarios
    3,8
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top