Mi cuenta
    Amazon México está regalando 150 pesos de saldo para aprovechar el Black Friday 2023
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Denominado Gman, amante de las historias que trascienden, parte de industria FICG, de un buen café, del aroma a tierra mojada y cuidado por un ángel que al abrazar denominaba “Mi Rinconcito”.

    Obtén 150 pesos gratis con tus compras de Amazon México por el Black Friday 2023 y aprovecha los descuentos y promociones.

    En este Black Friday 2023 se encuentra lleno de enormes descuentos e increíbles precios en muchísimos productos, como la gran selección de películas, series, figuras coleccionables y juguetes de grandes producciones como Invencible, El juego del Calamar el desafío o Jujutsu Kaisen.

    Amazon México ha sido una de las tiendas que siempre busca opciones para que sus usuarios puedan comprar los productos que más necesitan con diversas formas de pago, tal es el caso de las tarjetas de regalo, que pueden ser la mejor opción para enviar saldo a un amigo o familiar y así aprovechar de las ofertas, descuentos y promociones del Black Friday 2023.

    Amazon

    En este momento la tienda cuenta con una promoción que nos ofrece 150 pesos completamente gratis al hace una compra mínima de 1000 pesos mexicanos o más. Una vez realizado esto en un lapso de 48 horas recibirás un correo que confirme tu saldo promocional, mismo que podrás utilizarlo de inmediato en tu siguiente compra de productos vendidos y enviados por Amazon México.

    Es importante considerar que esta promoción estará disponible hasta las 23:59 horas del próximo 27 de noviembre del 2023, hora del centro de México. Por lo que no hay ningún pretexto para adquirir nuestra tarjeta de regalo y decidir cómo y con quién lo queremos gastar.

    Harry Potter y las reliquias de la Muerte - Parte 2
    Harry Potter y las reliquias de la Muerte - Parte 2
    Fecha de estreno 15 de julio de 2011 | 2h 10min
    Dirigida por David Yates
    Con Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson
    Medios
    4,0
    Usuarios
    4,1
    Ver en Max

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top