Mi cuenta
    'Harry Potter': Estas figuras de colección tienen su primer descuento gracias al Black Friday 2023
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Fiel amante de la literatura y del cine, encantado de las historias que trascienden, de la ciencia ficción, del olor a papel viejo y de las palomitas al entrar a una sala. De esos viejos cines con asientos aterciopelados y películas de 35mm.

    Estas figuras de colección de Harry Potter tiene un diseño muy tierno, pero lo mejor es que están en descuento por Black Friday 2023 en Amazon México.

    La temporada de regalos navideños comenzó en el país hace unos días con el Buen Fin 2023 y ahora continúa con el Black Friday 2023 por Amazon México. En el enorme catálogo de esta plataforma de compras en línea hemos encontrado hermosos coleccionables de películas o series como Harry Potter, El Señor de los Anillos o hasta del anime Jujutsu Kaisen.

    Pero, sin duda, Harry Potter es el que se lleva las palmas en esta ocasión en la sección de juguetes y coleccionables de la tienda, pues pudimos encontrar una minifigura de colección muy tierna de esta franquicia que puede ser tuya por 95 pesos mexicanos.

    Wizarding World

    La figura coleccionable de 3.8 centímetros oficial de Wizarding World es sorpresa, es decir, la caja no revela lo que contiene; por tanto, puedes tener al Niño que Vivió en uniforme de Quidditch, a Hagrid y la tarta de cumpleaños, el Sombrero Seleccionador con Hermione, entre muchos otros. Cada figura tiene un fondo especial y la cajita que cuida al coleccionable se puede unificar con las demás para poder colocarlas como deseemos.

    Cabe mencionar que este producto es vendido y enviado por Amazon México y, gracias a su precio, podrás recibirlo con envío gratis y entrega prioritaria, si cuentas con una suscripción de Amazon Prime. Pero, si no, tendrías que pagar un pequeño costo de envío de 60 pesos.

    Harry Potter y las reliquias de la Muerte - Parte 2
    Harry Potter y las reliquias de la Muerte - Parte 2
    Fecha de estreno 15 de julio de 2011 | 2h 10min
    Dirigida por David Yates
    Con Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson
    Medios
    4,0
    Usuarios
    4,1
    Ver en Max

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top