Mi cuenta
    Esta noche en TV: la película de Sandra Bullock y Ryan Reynolds donde triunfa el amor verdadero
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Este viernes lo que necesitas es una comedia de amor. Sandra Bullock y Ryan Reynolds son los protagonistas de esta divertida película en la que los dos tienen que probar que están muy enamorados.

    El viernes ya llegó y la mejor opción para sacarle jugo a tu fin de semana es viendo una película en el cine. En las salas de Cinépolis y Cinemex hay de todo y para todos; desde Wish: El poder de los deseos para toda la familia, Napoleón para los amantes del cine bélico, o La maldición del Queen Mary para los que siempre dicen que sí a una película, son parte de los estrenos que llegan a la cartelera esta semana. Es momento de que vayas a tu cine favorito, compres el combo que te gusta y disfrutes de lo mejor que el séptimo arte ha traído para ti.

    Para aquellas personas que con este clima frío no quieren salir y prefieren ver algo desde la comodidad de su casa, enrollados en una cobija, las plataformas de streaming también tienen opciones que se ajustan a los gusto de cada persona. Por ejemplo, en Netflix puedes ver lo más nuevo de su catálogo como Temporada de huracanes, El asesino, Scott Pilgrim da el salto o la última temporada de The Crown, para conocer los detalles más íntimos de la familia real británica. O si eres de los que prefiere el contenido de Amazon Prime Video, podrás ver títulos como El exorcista: Creyentes, John Wick 4 o Invincible temporada 2.

    Siempre hay una tercera opción: la televisión abierta. Hoy en punto de las 19:45 por Azteca 7 podrás ver una de las comedias románticas en las que Sandra Bullock y Ryan Reynolds demuestran que siempre triunfa el amor verdadero. Con esta comedia reirás a más no poder, especialmente por todas las ocurrencias por las que atraviesan los protagonistas para enseñarles a todos que lo que sienten el uno por el otro es verdad.

    The New York Times

    En La propuesta, Margaret (Bullock) es una astuta editora de libros que vive en Manhattan que es tan temida como la misma Miranda Priestly de El diablo viste de Prada. Sin embargo, todo se complica para Margaret cuando sus jefes le dan una mala noticia: ella está a punto de ser deportada a Canadá, su país natal. Para no perder su oportunidad laboral, Margaret encuentra una solución en su fiel y explotado asistente, Andrew (Reynolds).

    SoBros Network

    Margaret chantajea a Andrew para que finja que están comprometidos y que se aman con todo el corazón. Debido a que un oficial de inmigración no cree que la relación sea verdadera, los dos "enamorados" hacen un trato con él y acuerdan visitar a la familia de Andrew en Alaska, donde tendrán que montar un espectáculo creíble para todos. A medida que avanza el fin de semana, como era de esperarse, empiezan a enamorarse el uno del otro.

    Deadpool 2
    Deadpool 2
    Fecha de estreno 18 de mayo de 2018 | 2h 00min
    Dirigida por David Leitch
    Con Ryan Reynolds, Josh Brolin, Morena Baccarin
    Medios
    3,7
    Usuarios
    4,0
    Sensacinemx
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top