Mi cuenta
    'El juego del calamar': con menos de 100 pesos puedes iniciar tu colección de la serie en Netflix
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Fiel amante de la literatura y del cine, encantado de las historias que trascienden, de la ciencia ficción, del olor a papel viejo y de las palomitas al entrar a una sala. De esos viejos cines con asientos aterciopelados y películas de 35mm.

    Sé parte de 'El Juego de Calamar' gracias a Funko Pop! con estos diseños que están en descuento en Amazon México por el Black Friday 2023.

    La industria del entretenimiento coreano en los últimos tiempos ha tenido un enorme crecimiento con producciones tanto en el cine como en la televisión, con series como El mito Sísifo, Kingdom o Está bien no estar bien, por dar un ejemplo. Las plataformas de streaming se han dado cuenta de ello y en el 2021 el mundo fue partícipe de una de las historias más consumidas y vistas de los últimos años, El juego del Calamar.

    Esta producción audiovisual del país surcoreano se convirtió en uno de los proyectos más exitosos en la historia del streaming, siendo una sorpresa para muchos. Es por eso que, en esta ocasión, para que tengas en casa un pedazo de esta historia, en la tienda de Amazon México podemos encontrar tres figuras Funko Pop! de personajes por el precio de tan solo 99 pesos cada uno. Precio que es más que bueno porque el costo regular es de 350 pesos mexicanos.

    Funko Pop!

    Estas ediciones de Funko Pop! inspiradas en la serie coreana de Netflix tienen diseños característicos de los participantes (Kang SAE-byeok, Ali y Oh il-NAM) de este juego con su pants, sudadera verde, playera blanca y su número en la parte derecha de su sudadera.

    Estos tres productos de Funko Pop! son vendidos y enviados por Amazon México y, gracias a su precio, tiene envío gratis y entrega prioritaria con una membresía Amazon Prime. Pero si no cuentas con ella, tendrías que pagar un pequeño costo de 60 pesos de envío.

    El juego del calamar
    El juego del calamar
    Fecha de estreno 2021-09-17 | mins
    Series : El juego del calamar
    Con Jung-jae Lee, Park Hae-Soo, Jung Ho-Yeon
    Usuarios
    3,3
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top