Mi cuenta
    Inteligencia artificial crea el final más triste de 'Toy Story' (Andy no es el mismo que recuerdas)
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    'Toy Story 5' es una realidad y aunque aún no se ha revelado la trama, un fanático utilizó a una inteligencia artificial para imaginar de qué podría tratar la película. Sin embargo, los resultados son demasiado tristes.

    Toy Story es una de esas franquicias que parece ser que nunca morirán. La película insignia de Pixar estrenó su cuarta entrega en 2019 y aunque se decía que era la última, hace un par de meses se anunció que Toy Story 5 está en camino. Tras el fracaso de Lightyear, el primero de Pixar, el estudio quiere regresar a sus días de gloria trayendo de vuelta a Woody y Buzz, con las voces originales de Tom Hanks y Tim Allen en la versión en inglés.

    Siendo una de las sagas más exitosas de Disney, para muchos no fue sorpresa que la Casa del Ratón decidiera seguir adelante con los juguetes que tienen vida. Sin embargo, no todos tomaron tan bien la noticia ya que piensan que una quinta entrega era completamente innecesaria. Además, siendo que Toy Story 4 tuvo un buen final, no es necesario arruinar el futuro de la franquicia. Especialmente, ya que muchas otras cintas de Pixar como Intensamente 2 y Elio llegarán en 2024.

    Dado que Toy Story 5 es un hecho, muchos fans se han preguntado a sí mismos sobre qué podría tratar la siguiente entrega y si hay planes para que Andy regrese con sus fieles amigos. A lo largo de la franquicia ya hemos visto a Andy pasar distintas etapas de su vida; desde que vivía junto al malvado Sid, mudarse a una casa nueva en Toy Story 2, e ir a la universidad en Toy Story 3. Aunque en Toy Story 4 no hubo señales de él, podría volver así como lo han hecho otros personajes.

    Disney+

    Una inteligencia artificial parece tener una idea de qué podría tratar Toy Story 5 y creó su propia versión de la película. Sin embargo, el resultado no es tan alegre como muchos podrían esperarlo. En la imagen, es posible apreciar a Andy anciano en lo que parece ser la cama de un hospital. Él está siendo acompañado por Woody, Jessie, el Señor Cara de Papa y los tres marcianos de color verde. ¿Podría Andy estar enfermo y en sus últimos días?

    Disney+

    A juzgar por la imagen, la historia podría ser muy similar a la de Up: Una aventura de altura, en la que la esposa del señor Fredrickson muere en una cama de hospital. Aunque muchos podrían ponerse sumamente tristes con esta ilustración, la realidad es que hay pocas probabilidades de que Pixar arme una historia similar. En 2010, cuando se estrenó Toy Story 3, Andy tenía 18 años aproximadamente ya que iba a ingresar a la universidad. Si la edad del personaje transcurriera tal y como lo ha hecho en cintas anteriores, Andy tendría alrededor de 32 años en Toy Story 5. A menos que la película se ubique en un futuro muy lejano, no deberías preocuparte por que esta imagen se vuelva realidad.

    Toy Story 5
    Toy Story 5
    Con Tim Allen, Tim Allen, Tom Hanks
    Fecha de estreno 19 de junio de 2026
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top