Mi cuenta
    Las respuestas correctas del Cuestionario Disney 100 en TikTok hoy 7 de noviembre
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    ¿Aún no tienes tu colección completa? No te preocupes, aquí tenemos las respuestas del cuestionario de Disney hoy 7 de noviembre

    Para estas alturas es probable que ya tengas la mayoría de las cartas, pero sabemos que siempre hay unas más difíciles de conseguir y si aún no obtienes a Vaiana (Moana), Asha (Wish) o Mirabel (Encanto), no te preocupes, porque aún estás a tiempo para hacerlo y aquí tenemos la respuestas del cuestionario del día de hoy.

    Estamos en la cuarta semana, lo que significa que es tu última oportunidad para obtener las tarjetas que te hacen falta y así, desbloquear todos los marcos de perfil, desde la de Toy Story hasta la de Minnie Mouse. Aunque aún faltan cinco días, será mejor que completes todos los retos y aumentar tus posibilidades. Recuerda que también puedes deshacerte de las que tienes de sobra e intercambiarlas con otros usuarios.

    @sensacinelatam Todos tenemos un secreto. 🤫 Dame 1 minuto porque no te puedes perder de 'Confesiones' #ConfesionesLaPelicula #TikTokMeHizoVer #thriller #peliculas ♬ sonido original - SensaCine México

    Una forma de obtener nuevas cartas es con el cuestionario diario de Disney, el cual pone a prueba tu fanatismo. Como es costumbre, hoy se desbloquearon cinco nuevas preguntas. ¡Corre a abrir la app y completa la trivia correctamente! A continuación las respuestas al cuestionario de hoy 7 de noviembre.

    Infobae

    ¿Cuál es el nombre de la mejor amiga de Pocahontas?

    • Respuesta correcta: Nakoma

    En Peter Pan, de Disney, ¿cuál es la forma de llegar a Nunca Jamás?

    • Respuesta correcta: Seguir la segunda estrella a la derecha y después recto hasta el amanecer

    ¿Cuál es el segundo nombre de Pato Donald?

    • Respuesta correcta: Fauntleroy

    En Toy Story 4, ¿de qué país es Duke Caboom?

    • Respuesta correcta: Canadá

    En Monstruos S.A., ¿dónde conoció a Boo?

    • Respuesta correcta: La casa de Harryhausen

    ¿Cuántas respuestas ya conocías? Recuerda que podrás ver la mayoría de las producciones de la compañía en Disney Plus y quizás corroborar estos datos de primera mano. Y si quieres vivir la nostalgia de los 100 años, en la plataforma también está disponible el cortometraje Érase una vez un estudio.

    Pocahontas
    Pocahontas
    Fecha de estreno 30 de junio de 1995 | 1h 22min
    Dirigida por Mike Gabriel, Eric Goldberg
    Con Irene Bedard, Mel Gibson, Linda Hunt
    Medios
    3,8
    Usuarios
    3,7
    Ver en Disney+

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top