Mi cuenta
    Black Friday 2023: Tener tu propio Centro Pokémon como en el anime es posible con este descuento
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Enamorado de los clásicos del anime, un Aries listo para levantar el cosmo como en Los Caballeros del Zodiaco, un elegido para combatir a los ángeles de Evangelion, fantaseando con tener mi propio Pokémon y un fiel guerrero de la Legión de Reconocimiento para evitar el retumbar de Attack on Titan.

    Arma tu propio Centro Pokémon que puedes encontrar en Amazon México con un descuento irresistible en este Black Friday 2023.

    Nos estamos despidiendo de una edición más de Black Friday 2023 y en la tienda de Amazon México hay una enorme variedad de coleccionables de diversas series o películas que va desde Digimon, Yu-Gi-Oh hasta Harry Potter o Dragon Ball. Pero en esta ocasión la nostalgia se apoderara de los coleccionistas nacidos en los 90 con los amigos de bolsillo Pokémon.

    Durante los años de aventura de Ash Ketchum no solo vimos a Pokémones a lo largo de las ciudades, sino, también esos famosos Centros Pokémon que son los hospitales en los que esos pequeños amigos se recuperan de las batallas o enfermedades. Es por ello, que Amazon México, nos da la oportunidad de tener y armar desde cero nuestro Centro Pokémon de la marca MEGA por el precio de tan solo 999 pesos mexicanos.

    MEGA

    El set de construcción de Centro Pokémon, cuenta con 648 piezas, mismo que tiene el innovador Motion Brick (movimiento incorporado) por medio de manivelas. En su interior puedes ver una recepción, un espacio de recuperación y un pequeño espacio de utensilios de alimento. Su fachada es una captura fiel de los vistos en la serie de televisión con detalles únicos. A su vez, puedes unificar los demás sets de Pokémon que tengas para que sea una gran ciudad.

    Asimismo, incluye unas pequeñas figuras de Pikachu, Chansey, Eevee y Togepi. y es importante mencionar que al provenir de Amazon México, este Centro Pokémon puede ser tuyo de forma rápida gracias a que cuenta con envío gratis para todos los usuarios y hasta entrega más rápida, esto último siempre y cuando te ubiques dentro de la zona de cobertura y teniendo una membresía de Amazon Prime.

    Aventuras de un Maestro Pokémon
    Aventuras de un Maestro Pokémon
    Fecha de estreno 2023-09-08
    Series : Aventuras de un Maestro Pokémon
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top