Mi cuenta
    'Wish': Ya puedes tener tu propia estrella fugaz de Disney con descuento en el Black Friday 2023
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Fiel amante de la literatura y del cine, encantado de las historias que trascienden, de la ciencia ficción, del olor a papel viejo y de las palomitas al entrar a una sala. De esos viejos cines con asientos aterciopelados y películas de 35mm.

    Ilumina la habitación de los pequeños con este increíble y tierno peluche de 'Wish' que posee un descuento por el Black Friday 2023 por Amazon.

    Disney sigue de festejo por sus 100 años con el estreno de la película Wish en salas de cine del mundo, una de las compañías más queridas y seguidas por muchísimas generaciones desde su creación, con producciones como Toy Story, La Bella y la Bestia, Mulan entre muchísimas más.

    Sin duda, Disney siempre ha sido parte de nuestra día a día con una variedad enorme de artículos de nuestros personajes favoritos y, en este momento en la tienda de Amazon México, encontraremos un peluche de Estrella uno de los personajes de la nueva cinta Wish que te acompañará en tus aventuras y que podrá ser tuyo por el precio de tan solo 350 pesos mexicanos más un pequeño costo de envío de 170 pesos.

    Just Play

    El pequeño y tierno peluche de 25 centímetros te permitirá iluminar las noches de los peques con un toque mágico y además, cuenta con un diseño fiel de la película con su color amarillo con toques naranjas en su rostro, en un de sus punta dando un apretón se encenderán suaves luces LED con un patron relajante y aleatorio que se sentirá confortable, lo que añade a este producto un verdadero toque de autenticidad y diversión de día y noche.

    Este peluche de Wish es ideal para cualquier persona que quiera hacer sus días más emocionantes y darle un estilo único de decoración a tu habitación. Asimismo, con Amazon México podrás encontrar grandes descuentos y promociones por este Black Friday 2023 que finaliza hoy 27 de noviembre a las 23:59 horas.

    Wish: El Poder De Los Deseos
    Wish: El Poder De Los Deseos
    Fecha de estreno 23 de noviembre de 2023 | 1h 42min
    Dirigida por Chris Buck, Fawn Veerasunthorn
    Con Ariana DeBose, Chris Pine, Chris Pine
    Usuarios
    3,0
    Ver en Disney+

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top