Mi cuenta
    ¡Para renovar tu tele! Black Friday 2033 tiene esta Smart TV de 58 pulgadas con descuento
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Denominado Gman, amante de las historias que trascienden, parte de industria FICG, de un buen café, del aroma a tierra mojada y cuidado por un ángel que al abrazar denominaba “Mi Rinconcito”.

    Estrena una pantalla para que puedas disfrutar de todos tus programas favoritos en este Black Friday 2023 que tiene Amazon México

    SensaCine MX

    El Black Friday 2023 está a horas de finalizar, pero antes de que eso suceda, aún estás a tiempo de renovar tu Smart TV, con las promociones bancarias que están disponibles en la tienda. Si estás buscando un equipo de un gran tamaño, en donde podrás disfrutar de esos estrenos como El juego del Calamar el desafío, Scott Pilgrim da el salto o revivir El señor de los anillos: los anillos de poder, esta es tu oportunidad.

    Ahora, en la tienda de Amazon México podrás encontrar una televisión de la marca Samsung de 58 pulgadas. Revisando su costo original, este era de alrededor de 15,000 pesos, pero su descuento de este Black Friday 2023 la pone en tan solo 8,499 pesos mexicanos.

    Samsung

    La Smart TV viene con tecnología Crystal 4K que garantiza una alta resolución para el contenido que veas, también experimentarás colores más reales con su nuevo color Mapping. En cuanto a su modo Motion Xcelerator tiene la capacidad de compensar automáticamente los fotogramas conforme al contenido y con su sistema operativo Tizen compatible con Alexa y su resolución FHD con 4 veces más píxeles, ofreciéndote las imágenes nítidas y claras.

    Es importante mencionar que esta Smart Tv es compatible con todas las plataformas de streaming como Netflix, Prime Video, HBO Max, Star+, Paramount+, Lionsgate+ entre muchas otras más. Además, podrás tener envío gratis para todos los usuarios y el beneficio de entrega prioritaria con tu membresía de Amazon Prime.

    El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    Fecha de estreno 2022-09-02 | mins
    Series : El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    Con Morfydd Clark, Markella Kavenagh, Robert Aramayo
    Usuarios
    3,2
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top