Mi cuenta
    Los fans decidieron: 'Napoleón' con Joaquin Phoenix es una de las peores películas de Ridley Scott
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    La nueva película de Ridley Scott acaba de recibir un duro veredicto por parte de los fans, quienes consideran a ‘Napoleón’ como una de las peores películas en la trayectoria del director.

    No importa que sea un director consagrado: Ridley Scott no ha recibido el apoyo de una parte del fandom, misma que no considera Napoleón como una de las peores películas en trayectoria del cineasta, por lo que Joaquin Phoenix y Vanessa Kirby se la han visto complicado en taquilla mundial.

    La historia sigue muestra los orígenes de Napoleón Bonaparte, así como su rápido y despiadado ascenso a convertirse en emperador, con un especial enfoque en su volátil y adicción relación con su esposa y amor verdadero, Josephine de Beauharnais. Napoleón luchó en varias guerras por Francia en Italia, Austria y Egipto en la siguiente década, convirtiéndose en un comandante respetado.

    Apple Studios

    Hay fans que odiaron Napoleón

    Tal como sucede con la gran mayoría de las películas estrenadas cada año, existen sitios especializados que recaban la opinión de los fans y una vez que juntan una cantidad considerable, sacan un promedio para tener un panorama más claro de la opinión de la película.

    Apple Studios

    En esta ocasión se trata de Cinemascore donde la calificación más alta es A+ y la mínima de F. En el caso de Napoleón terminó con una B+; esto hace que dentro de la trayectoria de Ridley Scott, solamente existen dos películas del director con una calificación más baja.

    Se trata de Legend y Hannibal, las cuales terminaron con una C+, por lo que Napoleón cayó casi hasta el fondo de acuerdo a los fans y se codea con las peores películas del también director de Alien, el octavo pasajero.

    Napoleon
    Napoleon
    Fecha de estreno 22 de noviembre de 2023 | 2h 38min
    Dirigida por Ridley Scott
    Con Joaquin Phoenix, Vanessa Kirby, Tahar Rahim
    Usuarios
    3,1
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top