Mi cuenta
    Después de 16 temporadas se va uno de los tiburones más polémicos de 'Shark Tank'
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    El inversionista más querido de 'Shark Tank' se despide del programa y los fanáticos no están soportando la noticia. ¿Cuál fue la razón de su salida? Te contamos.

    Además de las películas y series, uno de los tipos de producciones que más entretienen al público son los programas de concursos. Ya sean reality shows como All Star Shore, Masterchef México o El juego del calamar: el desafío, la pantalla del televisor constantemente se llena de participantes que buscan un premio o al menos sobresalir entre la inmensa lista de personas que compiten por el mismo objetivo.

    Uno de los programas que ya llevan más de 10 años al aire y mantienen el mismo éxito entre las audiencias es Shark Tank, que también sacó sus propias versiones en diversos países, incluido México, pero parece que pronto podría llegar al final de su reinado pues su inversionista más polémico de los tiburones acaba de revelar que ya no formará parte de la familia por más tiempo, pues considera que ya participó en demasiadas temporadas y necesita pasar más tiempo con su familia.

    Se trata de Mark Cuban, el exitoso y multimillonario empresario de Texas. El tiburón se unió a Shark Tank desde la temporada 2 como invitado y posteriormente se integró de lleno al elenco de inversionistas, pero aseguró que la temporada 16 será su última aparición en el programa. Actualmente se está transmitiendo la temporada 15, pero su presencia es tan grande para los emprendedores, que los espectadores ya comienzan a llorar por su salida en redes sociales.

    “Me encanta porque comparte el mensaje de que el sueño americano aún existe y es posible”, comentó Cuban en un episodio del podcast de Showtime All The Smoke, conducido por Matt Barnes y Stephen Jackson. “Siento que tras trabajar en Shark Tank todos estos años, he entrenado múltiples generaciones de emprendedores, que si alguien de Iowa o Sacramento llega a la alfombra de Shark Tank, muestra su negocio y consigue un acuerdo, inspirará a cientos de niños. Eso es lo que pasa, ¿no?”.

    ABC

    Mark Cuban también comentó que cuando la gente se le acerca y le comenta que lo han visto en Shark Tank desde que tenían 10 años, lo hacen sentirse viejo, pero eso no le importa porque significa que ha pasado largos años ayudando a otros a sacar sus empresas adelante. El programa producido por la cadena televisiva ABC no ha comentado nada al respecto, pero los fanáticos creen que sus niveles de audiencia caerán tras su salida, pues era el tiburón que más atraía al público.

    Con la temporada 15 aún al aire y la temporada 16 próxima a estrenarse a finales de 2024, da todavía una ventana de tiempo grande para que los fans de Cuban lo vean apoyar a empresas nuevas en Shark Tank, pues su salida definitiva no llegaría sino hasta mayo de 2025. ¿Extrañarás verlo entre los tiburones del exitoso programa? ¿A quién te gustaría ver en su lugar?

    Shark Tank México
    Shark Tank México
    Fecha de estreno 2016-06-17
    Series : Shark Tank México
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top