Mi cuenta
    Arturo Elías Ayub de 'Shark Tank México' te explica las pérdidas millonarias de Netflix

    El reporte del primer trimestre de Netflix muestra que sufrió una pérdida de suscriptores y sus acciones cayeron un 35%. Y para entender esto, Arturo Elías Ayub, empresario mexicano a quien hemos visto en 'Shark Tank México', explicó este tema.

    Arturo Elías Ayub, conocido empresario mexicano, explicó en la cuenta de TikTok de Shark Tank México que el reporte trimestral de Netflix muestra una pérdida de 200 mil suscriptores y que, aunque la plataforma haya ganado y vendido lo mismo que en meses anteriores, a los inversionistas no les pareció la baja en el número de suscriptores, por lo que las acciones del gigante del streaming se desplomaron.

    ¿En términos prácticos esto como afecta al gigante del streaming? "Esto quiere decir que la plataforma valía 50 mil millones de dólares más de lo que vale hoy", dijo Arturo Elías Ayub a través del video que ahora mismo registra más de 14 mil reproducciones.

    "Les voy a poner un ejemplo de lo que quiere decir 50 mil millones de dólares. Vamos a pensar que quieres comprar al Real Madrid, pongamos que vale 5 mil millones de dólares, quiere decir que puedes comparar 10 Real Madrides", mencionó el empresario mexicano.

    Por otra parte, también mencionó que algunas de las razones por las que Netflix perdió suscriptores son la menor capacidad de seguir creciendo como empresa debido a la competencia con otras plataformas de streaming como HBO Max, Disney Plus, Star Plus o Amazon Prime Video.

    Netflix perderá 2 millones de suscriptores en los siguientes 3 meses

    Esto ha llevado a muchos de los usuarios a compartir sus contraseñas, lo cual también podría terminar con una medida de prueba implementada por Netflix en diversos países de Latinoamérica. Sin embargo, Arturo Elías piensa que la razón principal por la que cayeron tanto sus acciones es porque vale mucho más de lo que él considera que debería valer.

    ¿Qué le espera al tío Netflix? El reporte de la empresa proyecta una pérdida de más de 2.5 millones de usuarios en los próximos tres meses y, para intentar revertirlo, tomará medidas como bloquear cuentas compartidas y ofrecer una versión más barata. 

    Shark Tank México
    Shark Tank México
    Fecha de estreno 2016-06-17
    Series : Shark Tank México
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top