Mi cuenta
    'Wish': Puedes tener tu propia estrella fugaz para iluminar tu cuarto con este coleccionable por menos de 370 pesos
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Denominado Gman, amante de las historias que trascienden, parte de industria FICG, de un buen café, del aroma a tierra mojada y cuidado por un ángel que al abrazar denominaba “Mi Rinconcito”.

    Decora tu espacio preferido con esta lámpara de 'Wish' que te permitirá hacer tu espacio más confortable y auténtico que puedes encontrar en Amazon México.

    La nueva película animada Wish de Disney, culmina un año de celebración de 100 años con esta entrega que se encuentra en los cines, enamorando a la audiencia seguidora de la casa del ratón y atrayendo la atención de nuevos públicos, mismos que han sido participes de historias conmovedoras, lindas y enternecedoras como Coco, Frozen o Toy Story.

    Sabemos que Disney, será parte de nuestra vida como los artículos que se pueden encontrar disponibles en Amazon México, entre los que destaca una increíble lámpara del personaje llamado Estrella en Wish. La lámpara te permitirá iluminar tus aventuras cotidianas con un toque de magia Disney por un precio de 364 pesos mexicanos más un costo de envío de 103 pesos.

    Disney

    Esta cuenta con un diseño que captura la esencia del personaje, asimismo, emite una luz suave y agradable con la que podrás crear una atmósfera acogedora en ese rincón especial del tu hogar. Las sorpresas no quedan ahí ya que esta es apachurrable, además cuenta con dos formas encendido. La primera es mediante pilas triple A (no incluidas), mientras que la segunda es por cable USB C, lo que añade a este articulo autenticidad.

    Esta lámpara nocturna de Wish, es ideal para cualquier persona que quisiera hacer su día más divertido y darle un estilo único a la decoración de su habitación, oficina o cuarto de juegos.

    Wish: El Poder De Los Deseos
    Wish: El Poder De Los Deseos
    Fecha de estreno 23 de noviembre de 2023 | 1h 42min
    Dirigida por Chris Buck, Fawn Veerasunthorn
    Con Ariana DeBose, Chris Pine, Chris Pine
    Usuarios
    3,0
    Ver en Disney+

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top