Mi cuenta
    'El juego del Calamar': Su personaje más misterioso tiene esta figura con más de 350 pesos de descuento
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Enamorado de los clásicos del anime, un Aries listo para levantar el cosmo como en Los Caballeros del Zodiaco, un elegido para combatir a los ángeles de Evangelion, fantaseando con tener mi propio Pokémon y un fiel guerrero de la Legión de Reconocimiento para evitar el retumbar de Attack on Titan.

    Arma tu colección de ‘El juego del calamar’ con esta figura coleccionable de Bandai con un descuento de 350 pesos que tiene en Amazon México en este lunes de Cyber Monday 2023.

    El crecimiento de la industria coreana en el entretenimiento es sobresaliente, ya que en los últimos tiempos hemos sido testigos de tal crecimiento con producciones de gran impacto como la cinta Parásitos del director Bong Joon-ho, ganadora del Premio de la Academia a Mejor Película, El teléfono, protagonizada por Park Shin-hye, además de series como Kingdom o El juego del calamar.

    Esta última serie fue todo un fenómeno en su estreno convirtiéndose en una de las producciones más exitosas no solo de Netflix, sino de la historia del streaming, Dentro de esta historia encontramos personajes únicos y misteriosos, y en caso de que quieras comenzar tu colección de esta serie, en Amazon México podrás encontrar una figura coleccionable de Front Man en 749 pesos mexicanos.

    Bandai

    El tamaño aproximado de esta figura de la marca Bandai de la serie S.H.Figuarts es de 15 centímetros e incluye accesorios como dos teléfonos, una pistola y algunas manos intercambiables. Esta se ha llegado a vender por 1,110 pesos, por lo que su descuento actual es más que atractivo, además de que en la misma tienda también podemos encontrar la figuras de los guardias que hacen juego con esta.

    Este producto es vendido y enviado por Amazon México y gracias al impresionante precio que tiene cuenta con envío gratis para todos los usuarios y del beneficio de entrega más rápida con una suscripción de Amazon Prime. Asimismo, recordar que las promociones aún continúan en la tienda en este Cyber Monday 2023.

    El juego del calamar
    El juego del calamar
    Fecha de estreno 2021-09-17 | mins
    Series : El juego del calamar
    Con Jung-jae Lee, Park Hae-Soo, Jung Ho-Yeon
    Usuarios
    3,3
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top