Mi cuenta
    'Harry Potter': Tu propio ajedrez mágico como el de 'La piedra filosofal' por menos de 800 pesos
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Fiel amante de la literatura y del cine, encantado de las historias que trascienden, de la ciencia ficción, del olor a papel viejo y de las palomitas al entrar a una sala. De esos viejos cines con asientos aterciopelados y películas de 35mm.

    Recrea una de las mejores escenas de ‘Harry Potter’ con tu propio ajedrez mágico que puedes tener por poco menos de 800 pesos gracias a su descuento en Amazon México.

    El mundo creado por J.K Rowling ha dejado una huella imborrable dentro de la cultura pop. A lo largo del viaje de ocho películas y siete libros acompañando a Harry Potter (Daniel Radcliffe), Hermione Granger (Emma Watson) y Ron Weasley (Rupert Grint), estos personajes llegaron para quedarse por siempre en nuestros corazones.

    Hablar de Harry Potter es recordar escenas que se volvieron icónicas al paso de los años, por ejemplo, la pelea de Harry con el Colacuerno Húngaro, la inauguración del partido del Mundial de Quidditch así como la prueba de ajedrez antes de que estos estudiantes encontraran la Piedra Filosofal. Escarbando entre tantas promociones y descuentos en la tienda de Amazon México, existe una edición increíble del famoso ajedrez mágico que puede ser tuyo por tan solo 774 pesos mexicanos.

    The Noble Collection

    La marca The Noble Collection es la encargada de darle vida a este juego de estrategia oficial de la franquicia y los diseños de sus piezas son una fiel imagen de las que vimos en la entrega en la película. Este ajedrez incluye una dos bolsas para poder guardar las piezas con un grabado especial. Aunque la página del producto marca un precio de 965 pesos, antes de terminar la compra, este baja los 774 pesos mencionados.

    Recordemos que los descuentos continúan en este último día, gracias al Cyber Monday por Amazon México y es importante destacar que este increíble producto es enviado y vendido por Amazon Estados Unidos y gracias a su precio podrás tenerlo con envío gratis para todos los usuarios y el beneficio de entrega prioritaria con tu membresía de Amazon Prime. Si no cuentas con una, te invitamos a que pruebes gratis por 30 días este servicio que con la que tendrás enormes beneficios.

    Harry Potter y la piedra filosofal
    Harry Potter y la piedra filosofal
    Fecha de estreno 30 de noviembre de 2001 | 2h 32min
    Dirigida por Chris Columbus
    Con Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson
    Usuarios
    4,0
    Ver en Max

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top